El millonario Murdoch?
Porque no es ajena. La hicieron con la bondades de este país al que le dan menos de su bolsillo que el laburante medio.
Entonces en un año difícil, el país, la economía la sociedad que tanto te dió (porque heredaste algo de tus viejos, porque tenés contactos con palanca en en estado, o bien por el simple hecho de que nuestra sociedad te abrió los brazos s tu idea de producto o servicio) es hora de devolver algo más, un plus. Qué es una parte de ese plus que te dió esta tierra durante décadas.
Pero ellos no se joden, si van a hacer lo mismo que aca en otro lado, se jode la oferta de laburo. Las empresas no estan invirtiendo y algunas se fueron o se van a ir.
Si pero fijate la desproporción, el tipo aumento casi el 60 % de un tirón. Es abuso, incluso si hace meses no la subía ponele. Decidió “vamos a meterle la inflación de un año y pico junta, total este país es joda”.
Eso lo genera la clase política espantosa que tenemos con sus actos y con lo que dicen. Sálvese quien pueda, pasarlo por encima al otro. No hay un horizonte claro entonces pasa esto.
Con el bolsillo ajeno todos somos generosos… 
Ya está Murdoch, te argumenté todo más arriba y da paja repetir lo mismo, ya te respondí todo.
Respeto tu opinión.
Yo apoyo tu idea solo por el hecho de que seguro pertenecen a la generación que lo arruinó todo. Generación que vivió una fiestita, que hoy está pagando la nuestra.
Obviamente pagarán algunos justos por pecadores
Si no fuese así no la apoyaría.
Mirá, esa frase es muy linda. Pero el país fue muuuuuuuy generoso con ellos. No te parece? Porque si no fuera así, con los recursos que tienen, ya se hubieran rajado hace rato…
Mismo caso que conté del pintor. 57% de aumento en 4 meses creo que era. Ya me olvide de lo insólito
En este desastre encima hay que lidiar con los avivados
Es un efecto bola de nieve, te empiezan a cagar de acá, de allá, desde el estado y en un momento decís “que voy a ser, el boludo que mantiene un mínimo de códigos?” Yo creo que pasa también por ese lado mas allá de los vivos de siempre.
Sí es ajena. Como no ser que evadan impuestos (cosa que en los países del Primer Mundo se castiga con cárcel, no se diluye con moratorias como acá), TODO lo que tienen, incluso sus ahorros, les pertenece, y es fruto de la ganancia que les dejaron las empresas que hicieron funcionar y con las que contribuyen a hacer crecer el PBI (es decir hacer crecer el país), mantener fuentes de laburo y millones de familias viviendo de guita decente. Los necesitamos mucho más que a los planeros, los piqueteros y la clase política, todos parásitos de los que laburan.
Solo un demente querría que las empresas que dan laburo se fuesen.
El pais con macri fue totalmente asqueroso, donde esta la generosidad? 4 años la chuparon salvo mindlin y sus amigotes. Este con pandemia la van a seguir chupando, no los dejaron laburar y encima ahora le sacan algo que no alcanza ni para seguir dando ife y atp por 2 meses.
El pais siempre es generoso con los jueces y politicos, cuando van a hacer el esfuerzo ellos? ah no, esa no se toca, no se discute. Y encima para los resultados que dan, debieran estar en cana.
hace rato no hay referencia de precios
Y si no se van. Porque la guita viene de nosotros, sus laburantes y sus consumidores.
Si vos tenés recursos, si un país te quita más de lo que te da, te vas. Así de simple. Dejen de chuparle la pija a los ricos que se les cagan de risa en la cara y ustedes felices mientras se limpian el cemen de la boca.
Yo no sé si es un problema de generación 100%. El mundo viene cambiando y por ahí estuvimos lentos como país para darnos cuenta de cómo venía la jugada. Seguramente la generación boomer y sus arcaicos conceptos acerca de la economía y el país no ayuden. Pero no sé hasta qué punto es únicamente responsabilidad de la generación.
Yo por este caso de la pandemia y porque no les quita gran parte de su patrimonio, en realidad les hace cosquillas porque tienen capacidad de recuperarse enseguida con la que tienen, estoy de acuerdo.
Ahora, me explicás porque no se aplica en otro lado si es tan justo y en un momento así especial? no te hace ruido eso? no genera un efecto secundario muy malo mas allá de si es justo o no?
¿To?
ERROR
La guita se genera como resultado de la PRODUCCION. No se produce = no se genera guita.
Pero bueno, si para vos los Moyano, los Grabois, los políticos, etc., son más importantes que los empresarios (mientras la hayan hecho legal me chupa un huevo si son o no ricos, no soy un resentido), allá vos, ya veo qué perfil de país pregonás ![]()
A ver… Tenes que entender que la plata es DE ELLOS y nadie tiene derecho a robarles mediante un impuesto para darle a los black conurba, no corresponde! En todo caso que la donen los politicos.-
Impresionante como ha penetrado el discurso de “el Estado te da”, como si fuera una cosa ajena a los ciudadanos (más todavía cuando sos del cuantil que más guita pone).
Es que mucha gente ve que el que les da es CFK Alberto etc, y ellos juegan con esa mentira.