Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Acabo de comprar 1.5kg de nalga y me cobraron 980…

5 Me gusta

Y dónde estuvo la inversión de los ricos estos antes? Cuando fue que vinieron a salvar las papas en estos últimos años? En la economía real hablo eh…

Barato

¿Cómo querés que inviertan? Hoy no tenés seguridad jurídica, defensa de la propiedad privada e impuestos decentes. Las inversiones año por año se reducen, fijate el éxodo…

¿Por ser ricos y si no quisieron invertir y hacer lo que se les cante con su dinero ya se merecen que le quiten capital para la falacia de la redistribución del ingreso?

7 Me gusta

“Invertir” aca, jajajaj…contate.otro, lo minimo para “zafar”, domicilio “fiscal” en uruguay y la mierda papaaaaaa

3 Me gusta

Si.
Cuando se trata de los ricos siempre hay excusas y llantos. Si se trata de un laburante, siempre hay un comentario de negros que no agarran la pala.
Hoy hay una situación extraordinaria y hay que hacer una ayuda acorde para el país que te dió la oportunidad de amasar fortunas. Me parece una medida correcta.

4 Me gusta

200x10^6 $ tampoco es una “fortuna”. 2.palos verdes no es una “fortuna” en ningun lado…claro pero como a nosotros los “cientificos” nos convirtieron en poco menos q haitianos, entonces si: seria una “fortuna” xd

2 Me gusta

“Los negros que no agarran la pala” son esos militontos o ñoquis que solo van a cobrar el cheque público a fin de mes.

El laburante común hoy es el que los banca.

¿Situación extraordinaria? ¿Y por qué los políticos no donaron la suya si ellos también tienen millones de la moneda extranjera en sus cuentas bancarias?

Por el país ellos no son ricos, lo son por su fruto de trabajo, habilidad o herencia.

¿Medida correcta? Las bolas, impuesto número 170. Si vos querés traer inversiones, no es por ahí.

Encima es inconstitucional, amigo, estás poniendo un impuesto sobre otro.

Para eso ya tenés el impuesto a los bienes personales del 5%, ahora choreás un 2% más, ¿y para qué?

¿Sabés lo que es la curva de Laffer? Te recomiendo mirar y analizarlo bien.

6 Me gusta

Te explico, compañero:

La curva de Laffer parte del hecho de que cuando la presión impositiva es igual a cero, la recaudación es cero y que cuando el tipo impositivo es igual a 100 o más, la recaudación pública también es cero (o puede ser negativa en un caso anormal como el nuestro, con una presión impositiva del 106%).

Si los impuestos absorben toda la producción, costos y ganancias, no existe negocio rentable, lo cual incentiva a producir menos, desinvertir, despedir empleados, producir los mismos bienes y/o servicios pero a una peor calidad y en el peor de los casos (lo que hoy pasa) la evasión fiscal.

Hay que buscar un punto óptimo, hoy subir la cantidad de impuestos y el porcentaje de quita, es recaudar menos, hoy en día negativo, por el cual tenés el tan famoso…

DÉFICIT FISCAL.

Gastás más de lo que recaudás, simple.

5 Me gusta

Dos palos verdes de valuación fiscal sería casi el triple en lo real. Mínimo, el doble. Y encima únicamente de lo declarado. Si te agarra el impuesto, de mínima tenés un patrimonio real de 4 palos verdes. Si no te consideras rico siendo millonario en dólares, o sos un cínico o vivís en una nube de pedos.

3 Me gusta

Impecable. E imposible no coincidir.

2 Me gusta

Mirá, sin ese aporte estos tipos no invirtieron más antes. La verdad que el tiempo de mostrar que apuestan al país que les dio una fortuna ya pasó. Siempre apuestan en contra.
Y si en verdad creen que sus fortunas no tienen nada que ver con el país en donde viven, que las donen y que vayan a hacerse la fortuna al primer mundo o a donde quieran, total son unos genios y no necesitan de este país para hacerse ricos. Mirá qué fácil es.

2 Me gusta

Si, mas vale. Lo que para ustedes es una ciudad menor, casi un pueblo, como Junín, para nosotros es como Nueva York :joy:. Igual, te digo que se vive bien. No hay casi inseguridad y hay trabajo. Tengo clientes de 20 años que laburan en criaderos de cerdos o en feedlots, y tienen su autito (que acá es imprescindible casi), alquilan y comen asado. Eso sí, hay que laburar más horas que en una city para que la guita te rinda, porque todo es más caro…

4 Me gusta

Ni invirtieron con macri, no invierten con alberto pero si invirtieron con Nestor y Cristina. Invierten cuando les conviene, es como todo, si vos vas a comprar una heladera y en un lugar te dan 2 años de garantia directa y el precio mas bajo y sin interes; es estupido que vayas a comprar la misma heladera en otro lugar donde te dan 6 meses de garantia, cuotas con interes y precio mas alto.

El tipo que va a invertir, se fija primero cuando lo van a fajar en impuestos, que seguridad juridica tiene, y con que sindicalistas va a tener que tratar. Compara paises y se asienta en el que decide y se fija costos y rentabilidad.

4 Me gusta

Bueno, que liquiden sus propiedades personales acá y se muden a los países con seguridad jurídica. Seguramente van a hacer mucha más guita que la que hacen acá. Qué esperan???

1 me gusta

No me has argumentado el desarrollo que te hice, pero bueno… Ya fue.

¿Por qué donar? ¿Por qué ese fetiche de ser caritativo con la plata ajena?

3 Me gusta

Galperín es el mejor caso. Tuvo a los gordos en puerta y rajó.

Él pudo pero hay otros que no, hay inmubles por naturaleza o por accesión, lo cual no es posible un traslado.

Mucha gente rica tiene campos, ¿vos decís que se lleve su terreno en un camioncito?

No sean ingenuos, queriendo echar y perdés puestos de trabajo y desinvertís.

1 me gusta

hola hermosas, me extrañaron?

2 Me gusta

Lindo pais, una bandera de River que iba a comprar 2 x 1 estaba 1100 hace unos días y ahora 1700. No hay precios, se hace lo que se quiere, nada tiene sentido porque los aumentos es “lo que se me canta el culo”.

5 Me gusta

Pero sobre todo porque hay gente dispuesta a pagar ese precio por la bandera… Sino no lo suben.