Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No sé qué me preocupa más, que sea consciente de lo mentiroso que es y de cómo nos toma de pelotudos, o que realmente se lo crea.

3 Me gusta

A mi me va a seguir pareciendo un mito en tanto alguien pueda decirme que se da por tal o tal situación, si en rosario no es que tenes algun tipo de gente diferente culturamente o fenotipos, ni es que las mujeres se cuiden mas ni nada por el estilo. Yo creo que son los tipicos mitos argentinos

1 me gusta

no creo que el problema sea el banco central , todos los países desarrollados y hasta países vecinos tienen un banco central o como se lo llame , el problema somos nosotros con banco central o sin banco central .
lo que falta es que alguien proponga terminar con el federalismo como parte de la solución . hace décadas que asesinamos al federalismo y ya esta enterrado , en la practica ya somos ultra unitarios y medievales pero no nos dimos cuenta .
se rompe un puente de 15 metros en la rioja y su gobernador tiene que venir a la rosada y tirarle la goma al presidente mientras le promete el apoyo de sus senadores para lo que quiera y mientras se seca la boca le dice GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS .
ya lo dije y lo vuelvo a repetir , nuestro problema de fondo es cultural e ideológico y la metástasis ya es irreversible .

3 Me gusta

Claro a eso iba, el mito se derrumba cuando uno vive la experiencia, sino si es hablar por hablar.

la vengo pidiendo desde hace 4 meses o tal vez mas. vos estas contento con el gobierno de alberto?

1 me gusta

Es ley el nuevo impuesto a la riqueza… :sleepy:

la guita que se van a afanar los politicos con esto.

6 Me gusta

Encima es inconstitucional, porque es un impuesto sobre otro. Ya tenés impuestos a los bienes personales. Esto lo llevan a juicio y muchos no pagarán, ojalá.

5 Me gusta

Una consulta, cuantos juicios se van a comer con este impuesto a la riqueza? porque los abogados se estan afilando los dientes.
Que pais de dementes.

7 Me gusta

8 Me gusta

¿Sabés lo que va a suceder?
Escudados en que “hay que cambiar las leyes y deponer esta Corte oligarca que nos impide una distribución más justa de la riqueza malhabida” y bellezas por el estilo, van a ir por todo.

Así matan varios pájaros de un tiro: liquidan el Poder Judicial para sacarle las causas a La Jefa, acomodan leyes para chorear tranquilos mientras les siguen regalando guita de laburantes a los planeros, aprueban leyes de eternas re-reelecciones, y amañan los procesos electorales para no tener sorpresas. El objetivo ya se cae de Maduro.

2 Me gusta

y asi derechito a ser la “Republica bolivariana revolucionaria anti imperialista LGBTQERTY popular soberana” Argentina, asi bien chiquitito a lo ultimo, y en vez de un sol en el medio de la bandera una hoz, cambiando los colores por rojo y amarillo

6 Me gusta

Hace cuatro meses ???Bue…

Mira que Cristina te va a cerrar más el curro del dólar circunsicion…

Al menos va a poner las pelotas que este tibion no tiene. En un dia le tiro al tacho el 5% a los viejos a cuenta del aumento de marzo.

2 Me gusta

Chicos, dudo que hoy CFK sea la solución, es como votar a Macri. Que ésta tenga mas huevos que Alberto es obvio, pero no cambiará el sistema político.

Aparte, independientemente de su ideología que yo no coincido, la mujer es viva, ¿creen que tomaría el barco en este momento con tanto lío encima? El populismo sin plata es complicado.

4 Me gusta

Es que no hay mas, es Cristina o massa. El radicalismo ya sabemos como termina siempre. Queda el peronismo, y hay que hacer el peronismo de Nestor y tirar a la mierda el progresismo berreta para las conchuditas de palermo que quieren hablar con E y despilfarrar guita que no tenemos en el ministerio de alcorta, mapuches, grabois, persico, etc. Eso es tonteria, aca lo basico es establecer la economia de produccion y consumo, bajar la pobreza, la indigencia, politica exterior y reducir la inseguridad. No tiene que hablarse ni tratarse mas nada que eso por los proximos 10 años.

No hay nadie con mas autoridad y espalda en toda la politica para decir “dejen de romper los huevos con pelotudeces y vamos a solucionar esto asi y asi” que CFK.

3 Me gusta

Primera vez que difiero con vos, Dosen…

Yo creo que tenemos que buscar otra alternativa, probar otra cosa.

Ya tuvimos 2 presidencias de CFK, sería masoquista volver a eso.

Además hoy en día, por más que ella asuma, no volveremos a eso que decís (que ya tenía ciertas falencias).

Hoy solo se cambia si se ataca el problema de raíz. ¿Cuál? Que los políticos de una puta vez muevan el orto, se achiquen el sueldo y laburen para los que los votaron y mantienen con impuestos.

5 Me gusta

Ahhhhh la mierda… el medio de la nada debe ser eso.

5 Me gusta

También es verdad que le presupuesto se achica porque parte de este se destina a currar.

4 Me gusta

pedis mucho, ojo que en cualquier momento te salta algun fanatico de los politisidas a decirte que “los empresarios ganan mas y no te quejas” o alguna pelotudez asi, o la tipica chicana “tuviste 4 años para quejarte y saltas ahora”

4 Me gusta