pueblo sojero me imagino
Ahora pedís a Cristina???

CABA si no fuera por las pendejas que vienen a estudiar a sus facultades y después se terminan quedando a vivir ahí, ni en pedo tendría la calidad de minas que tiene. Por eso siempre digo que es medio chamuyo eso de que las “porteñas” están buenas, cuando en gran parte son minas que vienen de otros lados.
Rosario le rompe el orto de todas las maneras posibles.
Bahia califica muy bien, nivel Rosario
Somos como el fulbo europeo, que está bueno porque traen excelentes jugadores de todas partes ![]()
igual q se vayan a la mierda eh… estos “provincianos” a sus provincias…vienen a “capacitarse” aca pero apoyan a los “cientificos” nefastos q nos sacan coparticipacion… a su casa, si “bancan” eso, no los “necesitamos” aca…
hay mucho mito igual con eso de las minas, vos vas a bsas y rosario y ves la misma clase de minas
y los porteños q bancan a los “cientificos” , al congourbano de una patada en el culo…no consuman mas nuestros “recursos”, vsyan a pedirle a kachibachiloff…
uds mandennos porteños nosotros les mandamos gente del conurbano
pero con la siguiente condicion, uds nos mandan gente del congourbano anti “cientificos”, nosotros porteños pro “cientificos”…xd con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada y sin esta gente nefasta que nos patea en “contra”, nada puede detener nuestro “progreso”. nos “independizamos” yen 5 años somos suiza…
Rosario le da mil vueltas a CABA en calidad de carne, MIL VUELTAS.
para mi es lo mismo, hay un mito instalado que parte tiene que ver con que se genero un compromiso cultural de las mujeres con el futbol que por ahi no existe en otros lados y el mismo futbol se encargo de desparramar ese mito. Por ahi es mas probable cruzarte una boliviana en baires que en rosario, pero en general es parecido.
Lei 600$ el kilo de carne ? a la mierda, debe ser un corte Wagyu o kobe japones
Demasiado cara la carne, el otro día tuve el atrevimiento de ir a comprar 1 kg de peceto para milanesas jajaja. Termine comprando cuadrada obviamente
vamos a llenar la “heladera” de los argentinos, decian…xd
vuelve el “asadito”, decian…
gobierno de “cientificos”…xd q bizarros, dan demasiada verguenza
Porque vos sos muy refinado, jajajaaa. La cuadrada garpa muy bien igual. Hay que darle un par de golpes con el mango de la cuchilla a cada corte para tiernizarlo, y te quedan estupendas las milas.
peceto par la milanesa hdp!!!
Yo hablo por experiencia propia. Fui mil veces a Rosario a diferentes ámbitos y siempre volví sorprendido con la cantidad de 8/9/10 que son mayoría en el promedio.
Obvio que esto es a criterio de cada uno pero yo puedo dar fe de esto.