¡Vamos a sacarnos las caretas!
no son una figura relevante para vos. A mi me chupa 1 huevo la muerte de Maradona y me daria mucha tristeza que se muera un familiar mio. Quien es quien para decir que vidas valen mas que otras?
A Maradona lo tenian que guardar y velarlo cuando termine la pandemia. Si total lo hicieron a cajón cerrado, ni eso cambiaba. Incluso lo podrían haber velado en una cancha de futbol totalmente llena
Bueno despues de este papelón supongo q van habilitar los estadios con publico los teatros los conciertos los micros de larga distancia y todo lo demas, ya no hay excusas son todos impresentables
Es una figura relevante para el mundo entero. No podes pretender que tenga el mismo trato que un nn. Un delirio.
Entre hace poco de nuevo, puteo cada marcha que hay de cualquier lado y cuanto mas cercana a hoy peor, porque que abran no quiere decir que no estemos en el peor momento. Eso es lo que no entiende la gente.
Recuerdo muy bien cuando decían que los que marchaban (oposición) eran gente de mal, el pelotudazo de Caffiero disculpándose con los médicos, los titulares de los medios tildando a los anticuarentena, etc.
Estamos hablando de la doble vara, tanto de los políticos como de los cabezas de termo.
¿Ahora se terminó la cuarentena? ¿Ahora en navidad y año nuevo podemos ser más de 10 familiares/amigos o sigue todo igual? ¿La curva de contagios no explotará en 2 semanas?
Muy cínico si todo esto sigue igual desde la semana que viene. Mucho circo.
Sí.
me chupa 1 huevo que sea Maradona, Gallardo, Ramon Diaz o Ricardo Darin. Acá el gobierno nos está poniendo en peligro a todos y puede crear un rebrote. Nadie vale mas que el bien común del pueblo
Bueno, te aviso que en el interior no, yo no veo las cosas restituidas, ejemplo: las clases.
Estas hablando como si siguieramos en fase de aislamiento preventivo y estuvieramos en el pico de los casos.
hay 8000 casos por día aun. 350 aprox en CABA, mas que cuando cerraron todo en marzo.
Apoyo totalmente la apertura de actividades y creo que todo deberia estar volviendo con protocolos, JUNTAR MILES Y MILES DE PERSONAS EN UN ESPACIO MINÚSCULO NO
Todo el año rompiendo las pelotas con que abran todo. De nuevo… se acordaron tarde.
Ahhh sos un pelotudo importante ehh !!!
Otro natalia que se cree con derecho de putear.
No tienen ni el más mínimo sentido común. No pueden correr a nadie con un argumento lógico.
No hay pija que les alcance, jamás.
No sé que es más nefasto si el velorio de maradona o gabrielito diciendo “tu vieja no la podes velar por que no es famosa”
Me chupa un huevo este gordo de mierda.
Pero es el mas raso sentido comun, por más que no te guste.
Solo lei un selecto grupo de macristas, terraplanistas varios y al grupito de siempre de turiver en contra de esto. Mas obvio que la tabla del 2
Ah.. y a Danan
Cuarentena total cuando habia 200 casos por dia pero ahora q hay entre 8000 y 10.000 casos por dia todos a la calle total nos chupa un huevo, q logica la tuya ehh
a- Fijate si no se preparo el sistema de salud y se evitó un colapso irremontable.
b- Es una situación más que atípica, la muerte de una figura mundial.
defendiendo como un campeon
Pero por supuesto, solo en este reducto se leen estas cosas.
Y vos justo hermano, que le pegas hasta por los mocasines sin medias… no tenes jeta