Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Dejense de joder.

Un día al menos.

1 me gusta

Tu comentario me hace acordar a un resumen que vi hace rato.

Opino totalmente igual a vos.

Siempre, pero siempre a contramano de la realidad.
Sentido común de cartón.
Despues de quinientas marchas por la infectadura, ahora que no hay mas aislamiento obligatorio te quieren correr con maradona.

El pelotudo de danan, no hace falta decir mas.

2 Me gusta

Me quedo con las palabras, no con quien las dijo. Cuando se tiene razón, me da igual de quién provenga.

4 Me gusta

Jamás tuvo, tiene ni tendrá razón en nada.

Fuente: jgabrielb.

Simplemente te saca la careta en este caso y porque cuando piensan distinto a vos, ya no tiene validez lo que opine otro. Típico de fanático.

2 Me gusta

Q papelón lpm q asco de pais q somos, impresentables gobierno de mierda

3 Me gusta

La avenida de mayo es una marea de gente, es feriado para el covid? dejate de joder viejo, no se puede defender todo.

Mira el quilombo, prende la tele

4 Me gusta

Claro, el día que murió el tío de Filomena, el día que murió la abuela de Carlota, el hijo de Rodolfo etc, ellos hubieran dicho lo mismo. Un día.

2 Me gusta

Ahora se calientan… tarde hermano, ya no hay mas ASPO.

Pero como? el gobierno de científicos no se veía a venir que hacer esta pelotudez solo podía tertminar en un desborde? Impensable

4 Me gusta

No son Maradona. No son una figura relevante para la totalidad del pueblo. Qué carajo están comparando viejo…
El sobrepapismo les come el bocho.

1 me gusta

Venite al interior a ver si no hay, hdp.

1 me gusta

Toda tuya Albertitere, bravo!
Y vienen los monitos del wsp a defender lo indefendible, de manual.

5 Me gusta

Muy bien! Ahora que habiliten absolutamente todo en su 100% en todo el pais eh, después de esto ya no tienen excusa

4 Me gusta

Pandemia, muertos, segunda ola, etc, justamente sabiendo esto tenés que evitarlo. Nos vemos en los nuevos velatorios que va a provocar esto. :+1:

3 Me gusta

La puteada guardatela.

1 me gusta

se pueden criticar las marchas anticuarentena/opositoras, las del 17 de octubre y este velorio al mismo tiempo, no todo el mundo es A o B.
El agravante de esto es que está organizado y difundido por el gobierno

5 Me gusta

Te perdiste de las 50 marchas cuando sí había cuarentena. No recuerdo un solo comentario tuyo acá.