Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Es lo que hay :rofl:

el buchon de boliches

image

5 Me gusta

A nivel hinchada tal vez. Como semilleros, son el día y la noche.

inviables estos pelotudos, mira como se juntan.

2 Me gusta

Me pregunto para que mierda seguimos haciendo cuarentena títere de mierda inútil de mierda

https://twitter.com/AleEnlibertad2/status/1331979111573680129?s=19

6 Me gusta

Ya lo demostraron el día del militante, ese día fue el punto cúlmine de “los míos hacen lo que quieren y nos cagamos en los demás”.

Y están tan confiados que hacen lo que quieren. Mayra Mendoza puteando a los anticuarentena (con toda la razón del mundo) y al otro día cerró el orto con una manifestacón por los 100 años de Quilmes, sin barbijos y sin distancia, ni una palabra. No sé como pueden ser tan hipócritas, si hay un curso o algo porque es imposible ser tan caradura.

9 Me gusta

este no puede hablar nunca mas “mal” de nadie, eh… una escoria humana, que se llame a “silencio” hasta que abandone el lugar que nunca debio ocupar. preferible cfk que por lo menos no esta “lucrando” politicamente con todo esto ni la tuvimos que escuchar 8 mesea bolaceando con “cuidar la salud de los argentinos” para finalmente terminar cagandose en todo…nefasto

1 me gusta

A nivel dirigencial seguro. El presidente de AAAJ es más o menos el mismo cargo que vocal de Boquita.

1 me gusta

Si algo tienen en común casi todos los dirigentes del fóbal argento, es lo brutos que son, necesitan un vaso para escribir la O.
Por eso uno medianamente prolijo como el Rodo parece Whitman al lado del resto. O el mismo Tinelli, con dos neuronas de diferencia le sobra para terminar montado en la AFA, el muy nefasto.

1 me gusta

si la kretina era presidente que no te quepa duda que haría , lo mismo que alverso.

1 me gusta

Oficialmente se terminaron todos los controles ya está vida normal muchachos y que viva el que tenga que vivir.

2 Me gusta

Jodeme que encima sos donofrista…

Che pero explico bien lo que dijo. Que son un desastre los dirigentes, no te dice que donofrio sea un as.

1 me gusta

Si dice que al lado de los demás es Whitman…

2 Me gusta
2 Me gusta

En fin, la hipocresía…

2 Me gusta

Otto Carius (?

1 me gusta

Una pelotudez enorme. Estás reproduciendo un discurso que dice, implícitamente, que existen argentinos de primera y de segunda. Me parece nefasto.

Y no, nadie se queja de que lo velen en la casa rosada, nos quejamos de que sea con público porque es injusto que un montón de gente random pueda ir a verlo a Maradona y otro montón de gente no pueda despedir a sus padres, hijos, abuelos o amigos.

12 Me gusta

Y cuentenme, como defienden los camporistas de la página este mamarracho. Criticaban a las viejas macristas y los pubertarios por marchar contra la cuarentena y ahora hacen esto, con el simio de Di Zeo ahí metido.

5 Me gusta

Que ninguno de este partido venga con el chamuyo de cuidar la salud de la gente eh, ninguno

No hay forma de defenderse

13 Me gusta