Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

NO ABREN LAS AULAS, confirmado.

2 Me gusta

ponete el jrafab

1 me gusta

C- no dolobu, no es atipico q una persona mortal muera por mas famosa q sea, sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio

1 me gusta

Estas comparando a mabel con maradona.
Hecho el punto, no hay mas que decir.

creo que mas atipico es que estemos en una pandemia, pero que se yo.

2 Me gusta

yo no le dije nada esta vez.

lo voy a romper en mil pedazos si caga a los viejos, si nos aumentan en enero las tarifas de los servicios, si saca el aborto con 50% de pobres y gente cagandose de hambre. No por la estupidez de la gente, mas alla que el sabe que esto puede pasar.

3 Me gusta

Era completamente inevitable la concentración de gente. Con un poquito de calle lo notas solo.

Mentira amigo, ayer te quejaste.

si, era inevitable pero como gobierno podes salir a buscar otra solución. Una podía ser hacerlo en un lugar abierto, que iba a estar mal pero no tan mal. Otra podía ser postergarlo.
Si aca Alberto se levaba las manos y no decia nada del velorio era mejor, al menos no quedes pegado

El quilombo de estos días y la concentración que hubo en varios puntos no la iba a poder evitar posponiendolo.

ya nunca mas van a poder decir anti cuarentena. eso es algo bueno, y tampoco que cuidan la salud de las personas.

usa el barbijo hijo de puta!

despues que no pidan distancia social y menos a decir que cuidan a la gente.

gracias albert

Anda a saber quien le dice que hacer esto esta bien, no tiene UNO que le diga “presidente, mire, entendemos el sentimiento suyo y de la gente, pero estamos pidiendo que se queden en la casa y ahora vamos a liberar esto para un millon de personas? nos van a reventar desde toda la oposicion”
Creo que tiene amigos del campeon, asesores fanaticos y aislados de la realidad o mercenarios.

de paso acoto que hay que extinguir a clarin y a todos sus satelites, es una BURLA y una basureada lo de tyc mostrando esto.

bueno ya es un descalabro si un barrabrava ENTRA a la casa rosada como si fuese su casa. falta que se pasee angelici en pelotas.

ahi tenes mis comentarios.

jaja… buscaste todos tus mensajes?
tas crazy…
me parecio leer algo tuyo sobre la decision de velarlo en la rosada, de ayer…
despues me fijo bien, tal vez era de otra persona.

Yo en el fondo quiero que se lo despida así, solo que me da por las pelotas la hipocresía.

Abramos todo si ya se permitió esto, a veces no entiendo cómo cerramos el país por casi 8 meses por una gripecita.

O es una pandemia y explota todo, o lo tomamos como una resfriadito más y hacemos nuestra vida normal pero con recaudos necesarios, o una o la otra.

Esto de ser selectivo le da por las pelotas a quienes andamos buscando laburo, a quienes no podemos ir a clases y a quienes perdimos un familiar durante el encierro, o las 3 a la vez…

4 Me gusta

No es cosa de uno solo, no maltraten al colega foristico, les dejo un ejemplo

ahora te voy a decir lo que no dije, para que llores con razon:

alberto es un hijo de mil puta irresponsable de mierda, el peor insolvente de todo este gobierno, que es horrible porque es cagon y el unico presidente puesto por el vicepresidente y eso lo ilegitima porque por si solo no le gana ni a milei.

2 Me gusta

No le veo donde está el sentido común. Que a una persona se la pueda velar o no dependiendo de la fama que tenga.

6 Me gusta

:stuck_out_tongue: Cuando la quede te pido por favor que me cierren avenida de mayo y contratame un buen clasico descapotable y 1millon de rosas.
Del lado de la avenida hacia retiro, familiares y amigos.
De lado que da a Constitucion, la banda de turiver.

meh no cayo, ya uno no se puede ni divertir

image

1 me gusta

Eso! liberá todo… no te guardes nada que hace mal :smiley:

1 me gusta

dah enojate loco, sino es aburrido como jodes a otro si no reacciona.

1 me gusta