Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Obvio, no sea cosa que por tener barbijo puesto el Diego no te reconozca :roll_eyes:

5 Me gusta

Jajajaaaa, no es cierto, empezaron un poquito más tarde, mediados o fines de mayo creo.

Voy a decir algo que va a molesta mucho. Lo amo al Diego, y lo manifeste en otros hilos. Pero me parece algo ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO, que se haga un velatorio donde millone de personas puedan ir a verlo. Estamos en medio de una PANDEMIA, donde mucha gente, entre ellos YO, perdio amigos o familares sin poder despedirlos. En respeto a TODA ESA GENTE, deberia hacerse algo distinto con Diego, que solo asista su familia y el resto lo veamos por la tele, internet. Ese tipo de excepciones son vergonzosas. Es un insulto directo a quienes perdimos gente en estos meses.

17 Me gusta

Siento verguenza absoluta por votar a Alberto Fernandez. Pense que era diferente a Macri, pero es la misma basura de persona en muchos aspecto. Esta cometiendo un error grave por especulacion politica.

16 Me gusta

image
Hasta no saturar los hospitales no paramos!

9 Me gusta

Ahora no solo vamos a tener “segunda” ola de covid, sino tercera y hasta cuarta con estos que ni se dan cuenta de que el covid sigue…Y todavía “no hay vacuna”…

4 Me gusta

Este gordo inmoral de Alberto Fernandez ratificando ser el peor presidente de la historia, que impresentable es por Dios !

4 Me gusta

Yo lo vote, pero me duele mucho en el alma su ambiguedad moral. Me banco perder amigos y no despedirlos ( y no fueron uno sino 2, uno hace apenas unos pocos dias). Me jode mucho que se haga una excepcion tan facil asi nomas,.

15 Me gusta

Espero que el gobierno reevea la locura que esta apunto de cometer. Que se permita que millones de personas asistan a un funeral en la peor pandemia de la humanidad en 100 años es una locura.

3 Me gusta

No encomilles tanto, que vamos a pensar que te contagiaste de aquel primate :grin:

1 me gusta

¿Cuándo vuelve la gente a la cancha? Después del covid fest, mañana mismo…

4 Me gusta

Las imagenes de retraso de tanta gente sin barbijo cagándose en todo. Y el gobierno avalando una movilización asi, cagándose en la gente de riesgo y los muertos. Impresentables.

7 Me gusta

Lo van a reveer cuando las cientas de miles de personas que no lleguen a ver a Maradona antes de las 16 como pidió Claudia se pongan a armar bardo, porque acá es más fácil reaccionar cuando se prendió todo fuego

2 Me gusta

¿Viste el ranking de Bloomberg que somos el segundo peor país en el manejo de la pandemia? Quién te dice que con esto no quedamos punteros :+1:

1 me gusta

Maradona se merece una despedida, pero no pueden ir millones en medio de una pandemia. Es SIMPLE. Hagamos la despedida el año que viene, no se. Hasta el propio diego estaria en contra de que en plñeno despelote se haga algo asi. Hace algo con los intimos, y luego en 6 meses, si la vacuna funciona, hace algo con el pueblo.

5 Me gusta

disculpa aceptada, el año que viene vota a la izquierda para enmendar el error :sweat_smile:

1 me gusta

Lo dije mil veces y lo vuelvo a decir. ¿Qué esperaban?

Yo lo voté a Alberto Fernández. Pero lo voté pensando que iba a aumentar un 20% las tarifas mientras que Macri en caso de ganar apostaba a un 40. Ustedes también se ilusionan como niños…

1 me gusta

Es un papelón esto, hay gente que se cuidó mas de 6 meses para que ahora se junte de golpe 1 millón de personas… Mamita, que año perdido

6 Me gusta

muchos de los que lo votaron esperaban estar comiendo asado a esta altura y no polenta

1 me gusta

Es que Alberto se esta moviendo (igual que todos los politcos argentinos, no es solo el, es Larreta, los radicales, todos.), por lo que dicen las encuestas. Cuando la gente apoyaba cuarentena dura, era cuarentena dura. Ahora que la gente le jode, se relaja. No debe ser asi, un politico debe pararse por encima de eso. Se que es mucho pedir, estamos haciendo todo mal.

6 Me gusta