Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Siempre se hizo con tipos así. A Fangio también lo velaron en la Rosada

2 Me gusta

Nunca en pandemia. Ese es el tema principal.

1 me gusta

Fixed

Es curioso lo que ponen porque esta clase de gente tienen los viejos en un geriátrico y no van nunca de vivos,tienen hijos y los abandonan pero aparecen llorando para darles el último adiós.

También es preocupante no poder estar en un baby shower…

1 me gusta

no sean hdp me quiero recibir en la uni la puta que los pario

1 me gusta

Te está mintiendo, si que está. Ahora lo rajo por insultar al líder.

6 Me gusta

1 millon de personas van a velar al bostero.

Ah, a vos se te murio tu abuelo? Velala por Zoom boludo, estamos en pandemia

4 Me gusta

Que feo ser porteño estos días (y no ser un cabeza de termo), les van a hacer mierda la ciudad los fanáticos de Maradona que vayan al velorio.
El pelado Larreta no dice nada pero por dentro se debe querer matar con esta situación jajajaja.

3 Me gusta

No creo que hoy en día lo pueda velar una sola persona… Si Maradona se moría en abril no iba nadie al velorio. Ya no hay cuarentena, al menos en amba.

1 me gusta

Ya hay gente viajando para allá, creo que se quedaron cortos con el millón jajaja

1 me gusta

Sí olvídate, se van a quedar re cortos.

El tema polémico es la concurrencia, no el lugar. Porque gente que quiera despedirlo va a haber en todas partes, lo que tenían que hacer era limitar eso, velen donde lo velen.

Ya no se está cumpliendo eso. Por lo menos en CABA.

¿Qué edad tenés?

27

chupame la japi, yo mañana voy a despedir al Diego!!! que se metan el barbijo en el orto

Ah vos sos de lo que cree que con el barbijo le hacés un favor al gobierno y no a tu familia o a vos!

2 Me gusta

Entonces no tenés idea de lo que significó Diego para todos los millones de argentos que lo vimos levantar la Copa en el 86, o que lloramos con él en la final del 90. Y no te culpo eh, no podrías entender ese sentimiento ni mirando 200 veces los videos de Youtube de esa época.
ESE es el Diego que la gente llora, no todo lo horrendo de su persona que vino después.

3 Me gusta

Yo que vos lo llevo el barbijo, no sea cosa que no te dejen pasar.

1 me gusta

En abril estaban los liberotarios y los anti-vacunas haciendo marchas. Hubiese sido lo mismo, solo que el gobierno en vez de abanderarse con el velorio, se hubiese lavado las manos.

1 me gusta