Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Lo del funeral es el populismo al palo.

5 Me gusta

¿En serio el gobierno va a promover un velorio de cientos de miles de personas? Esta ya es la enésima incoherencia y falta de respeto. A mí como a muchos los malditos protocolos nos prohibieron despedir a nuestros seres queridos. Yo tuve que despedir a mi viejo desde la puerta del cementerio y sólo éramos ¡seis! familiares, y mucha gente no pudo hacer ni siquiera eso. Pero ahora resulta que mágicamente ya no hay ningún peligro de contagiarse? Perfecto, abran todo y dejense de romper las pelotas con el coronavirus, o sean coherentes con lo que le piden la gente

7 Me gusta

Como todo peronista de ley

1 me gusta

El otro día pasé por una funeraria del barrio, y había como 20 personas en la puerta, se ve que iban entrando de a una o dos personas, ni sé si están tan rígidos hoy día con limitar la cantidad de gente.

Que lo velen en la sede del gobierno de Insfrán, así se aseguran que fuera de Formosa no vaya nadie a verlo.

El mismo gobierno que habilita que centenares de miles de personas pasen por la Casa Rosada a despedir a Maradona es el que no permite que pacientes terminales vean a sus familiares o que un padre ingrese a una provincia con su hija enferma. Salvajismo y miserabilidad.

11 Me gusta

Y te pretenden boludear con que “son decisiones de las provincias, el gobierno no tiene injerencia”. Un culo no tiene injerencia, amenazalos con no mandarles más guita, a ver qué gobernador vuelve a disponer pelotudeces.

1 me gusta

despues que no pidan distancia social y menos a decir que cuidan a la gente.

11 Me gusta

Ni uno casi lleva barbijo por lo que veía. Todos saltando cantando

5 Me gusta

Impresentable lo que van a hacer mañana este pelotudo y su gabinete

6 Me gusta

Cuestión aparte, me parece bárbaro que lo velen en la Casa Rosada y no en la Bostonera.

Por dos motivos. Uno, porque JRR no merece anotarse ese rédito político, después de haberlo ninguneado cuando fue DT de la Mayor. Y segundo y más importante, la gente quiere homenajear al Diego jugador de la Selección, no al que jugó en Bosta, Arg Juniors, el Barsa o el Napoli.

A mi no me parece mal que lo velen en la Rosada, después de todo, fue una de las figuras más influyentes de la cultura popular. Lo que si me parece una verga es que dejen ir a la gente. Obvio que, aunque prohiban la entrada, vas a tener bastante gente en los alrededores pero sería un grupo mucho más reducido. Aparte, no das tanta mala imagen

9 Me gusta

La Canosa criticaba esta decisión, decía que tenían que velarlo en la cancha de Voca o en la de Arg Juniors. Totalmente en desacuerdo con ella, el Diego que hizo feliz a todo el país no era de ninguno de esos dos equipitos.
Lo de la concurrencia de gente, imposible no coincidir, no debería ir nadie más que los allegados y familia.

Tiene que ser un velorio familiar y punto.

A mi me dieron 4 horas con mi abuelo, eran 3 pero los de la cochería nos hicieron el favor de darnos una hora más para que lleguen mis primos.

Encima no había la cantidad de casos que tenemos ahora que esta todo detonado.

8 Me gusta

@Camilo @Gennaro echenlo del grupo de wsp a este cipayo

6 Me gusta

Otra vez sopa ?
La enesima vez que te digo que no estoy en el grupo de wap

2 Me gusta

No importa

10 Me gusta

y van a velar a una figura del DEPORTE en la Casa Rosada.

Este pais necesita un Restart sarpado mal

1 me gusta

Igual se que te lo voy a tener que explicar n veces mas :joy:

3 Me gusta

Mañana estiman 1 millón de personas en Casa Rosada, ahí esta la 2da ola de Covid

3 Me gusta

Rico olor a Covid en el Obelisco y Casa Rosada

Ah? se puede ahora Alberto? que lastima que en algunas provincias te metan en cana

12 Me gusta