Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Eso también es real, este pésimo momento no sería tan malo sin la pandemia. Pero el mal manejo que hicieron es culpa del gobierno también. En la pandemia se toman decisiones. Aclaro que para mi con Macri esto era mucho peor.
Me canso de escuchar dirigentes de la bazofia PRO hablando como si no hubiera nada extraño en el mundo. Pero repito, si te mandás una cagada atrás de otra como Alberto vas mucho mas a pique.

3 Me gusta

El albertismo no existe, fue un invento mediático, creado por personas como Longobardi, Pagni, Kohan, etc…

¿Todavía hay gente que cree que Alberto va a traicionar a CFK, dándole así nacimiento al albertismo? ¡Cuánta inocencia!

Ojo de loca no se equivoca?

1 me gusta

mucha charlanateria en el thread. Opinion de taxista. “hizo mal esto, hizo bien aquello, si tomas buenas decisiones, si tomas malas decisiones”.

1 me gusta

Si no existe, AF tendrá que inventarlo (tiene tiempo), sino estamos en el horno

La traición es inherente a la política, deberías saberlo. Y AF ya demostró que no es una persona íntegra, sino nunca hubiese aceptado estar en una misma fórmula con CFK después de todo lo que dijo de ella.

2 Me gusta

Si querés nos borramos todos del foro y dejamos solamente a científicos (como los del Gobierno :blush:)

3 Me gusta

te sentiste tocado jajajaja

2 Me gusta

Obvio, todo opinamos como taxistas acá, sino qué gracia tiene :laughing:

2 Me gusta

67 cheques rechazados en mi laburo. Desde agosto que vienen rebotando cheques como panzazos de ñoño. Estamos laburando gratis, practicamente.
Hubo un laburo que se hizo en junio a pagar en septiembre y octubre. Ni pagaron.
Que desastre todo.

4 Me gusta

Tiran2 cv Ricky.

¿Vos eras el que laburó con la Cruz Roja?

1 me gusta

le da la casa rosada a maradona, con brito entraron todos los que quisieron, a los giles de a 3 familiares. pero tenemos nuevo dni. este idiota esta totalmente aislado de la realidad.

8 Me gusta

Y vos… velando a tu familiar por Zoom, no pudiendo ver a alguien a punto de fallecer también (Solange), caso Abigail, etc.

image

4 Me gusta

a las 3 de la tarde se despierta esta gorda nini de mierda

11 Me gusta

En lo de la cantidad de gente que puede ir a un velorio seguro que coincidimos, debería poder ir quien quiera, respetando el protocolo.
Pero creo que el velatorio en la Casa Rosada se lo ha ganado con creces por lo que fue como futbolista, sobre todo de la Mayor.

Porque estuvo de noche y hasta las 7 de la mañana analizando proyectos de distinta magnitud. Tenían distinto tamaño, y ella los evaluó a todos.

2 Me gusta

Merecido velorio, la provincia de Buenos Aires debería cambiar si nombre a Maradona también.

1 me gusta

No cuestiono lo que se hace en casa rosada que para mí está bien, sino lo que no se hizo con la gente común. Es como cagarse en esa gente.

2 Me gusta

Si ,como que no es parte de la UE