Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No se va a ir nadie hasta que hayan cumplido su cometido principal.¿Salir del estado de pandemia?¿Crecer como país? Nah. Ésas son pavadas, cuestiones secundarias, comparadas con la meta fundamental: limpiar todas las causas de La Jefa para que zafe de la cárcel. Todo lo demás es chamuyo.

2 Me gusta

Pensé que era broma, acabo de ver que no, que va en serio.
¿Están aburridos?¿Necesitan un curro nuevo de donde afanar?¿Siempre quieren ser fundacionales en algo?¿Un poco de cada cosa tal vez?

Como siempre, la gente preocupada por cosas jodidas como la pandemia, la economía o la inseguridad, y ellos viviendo y haciendo cosas (que llevan tiempo y guita) en otra dimensión, ajenos a la realidad. Carentes del sentido de la oportunidad y hasta del respeto.

3 Me gusta

9 Me gusta

El aumento de los combustibles continua la escalada inflacionaria, todo esto se transfiere a precios.

2 Me gusta

y seguirá con los servicios

1 me gusta

De donde habrá salido esa bondad de un hincha de River que quiere que Macri solo vaya preso. Si estás deseando muerte hipotéticamente como vas a salvar a semejante anti-River y anti-Argentina.

El tema es que si o si se viene una levantada de la economía, pero por razones obvias, salimos casi de cero. El problema es cuanta cantidad de gente lo va a ver como un logro del gobierno y cuanta va a ver la realidad, que va a haber un rebote.
Yo espero que la vacuna provoqué un golpe de optimismo y ayude a que sea mas que un rebote, pero es imposible saberlo con nuestra clase política. Están hechos para cagarla cada x cantidad de tiempo.

Por fin una buena! Se respiraba en la calle que toda la sociedad estaba exigiendo un nuevo dni.

8 Me gusta

O sea que hay dos caminos, quedarse y ser pobre o emigrar y progresar.

1 me gusta

Es inevitable que el gobierno lo venda como un logro, y que los obsecuentes de siempre lo banquen. Si en 2019 vendiste, digamos, 50 cucharas, este año vendiste una sola y en 2021 vendés dos, van a decir que incrementaste tus ventas un 100% respecto a este año, y más de uno va a salir a aplaudirlos sin ponerse colorado.

3 Me gusta

Como dije antes, si querés hacer diferencia en guita, siempre está el recurso de hacerse cuentapropista. Inclusive como profesional.
Aunque (hablamos de proceder con decencia) hay otras variables en juego. Ejemplos: que seas realmente excelente en lo tuyo y haya alguna empresa que te lo valore y te lo garpe; que la pegues entrando a empresas que garpan bien per se (una petrolera por ej.); que no te joda tener que viajar por laburo (eso también se suele garpar bien para los ingenieros por ej.); etc.

En realidad no puede ser dueño de algo que no existe. El que sigue varado en el concepto de verdad sos vos, no él.

Sino forma parte de la comunidad europea no me sirve

Calculo que será más o menos la misma cantidad de gente que vio la caída en la economía como culpa del gobierno y no la realidad, que hubo una caída por la pandemia.

Era inevitable que la oposición la venda como culpa del gobierno, y los fanáticos de siempre lo compren

La diferencia es que eso no lo dice “la oposición”:

Estamos entre los peores países en referencia a cómo nos manejamos en relación a la pandemia. Ya es un hecho incontrastable. La diferencia es que acá ya lo sabíamos, ahora lo tiene claro el resto del planeta.

1 me gusta

Si sale de esta Alberto Fernández, hay kirchnerismo para rato.

1 me gusta

Preferiría que le vaya bien y que haya albertismo para rato

1 me gusta

Albertismo… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

me tenia que dar gracia gabi?

1 me gusta

Y sí, es eso o la cagamos

1 me gusta