Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Si bueno lo actualizamos. Al día se hoy es la realidad.

Alberto es cucaso?
Que diria el Doctor Cocun?

3 Me gusta

Es cucaso de aca a la china

3 Me gusta

Que feo tener un presidente al que le garchan a la jermu y el mira sin participar.
Ex pais

1 me gusta

El famoso bigote de leche…a lo mejor de noche es como el hijo que es sommelier de penes

7 Me gusta

Que mal gusto tenes querido.En el boliche eras de los que se comia al chobi de las 5AM?

1 me gusta

En otros paises un titulo te permite mas que aspirar a comer todos los dias. Esa va a ser la vara aca?. Que siga la fuga de cerebros entonces!!!

2 Me gusta

Jajjajajajjaj..que hdp :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y sí. Somos un país POBRE. En ese punto, lamentablemente no somos “otros países”.

Si con un título, y en forma decente, uno quiere aspirar a más que comer todos los días (que para alguien hijo de laburantes te aseguro que NO es poco), tendrá que emigrar o bancársela.

4 Me gusta

Tranquilo que ya llegan Espert y Milei para cambiar a Argentina en solo 24 hs… :innocent:

1 me gusta

Todos sabemos que en el fondo del corazón…le das… como godzilla al Alzheimer

2 Me gusta

Ya empiezan a cambiar el dni, como le gusta cambiar documentos a estos muchachos. La última vez que gobernaron creo que llegaron a sacar dos versiones en un año.

Que ganas de romper los huevos

2 Me gusta

Milei habla de 30 años con él y somos Sidney

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy:

Mira que se puede elegir ser uruguayo…

2 Me gusta

Jaja ni ahí que sos más exquisito que yo. No te dije que me cojería a Cristina, simplemente te dije que sos puto. Salu2

Coincido en que lo ideal para el país sería que Cristina se muera y que Macri vaya preso. De paso hubiera sido ideal que el coronavirus se lleve a Moyano, a D’Elía, a Hebe de Bonafini, a Baradel, a la Canosa y a Baby Etchecopar. Pero hasta en eso nos cagaron los chinos putos.

2 Me gusta

alverso se tiene que ir YA o que le hagan un golpe de estado, este tipo y su gente viven en una dimension alternativa con lo que declaran ya

1 me gusta

por suerte todos los que pueden estan emigrando, ni un peso hay que dejarles a estos hijos de puta