Si bueno lo actualizamos. Al día se hoy es la realidad.
Alberto es cucaso?
Que diria el Doctor Cocun?
Es cucaso de aca a la china
Que feo tener un presidente al que le garchan a la jermu y el mira sin participar.
Ex pais
El famoso bigote de leche…a lo mejor de noche es como el hijo que es sommelier de penes
Que mal gusto tenes querido.En el boliche eras de los que se comia al chobi de las 5AM?
En otros paises un titulo te permite mas que aspirar a comer todos los dias. Esa va a ser la vara aca?. Que siga la fuga de cerebros entonces!!!
Jajjajajajjaj..que hdp ![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí. Somos un país POBRE. En ese punto, lamentablemente no somos “otros países”.
Si con un título, y en forma decente, uno quiere aspirar a más que comer todos los días (que para alguien hijo de laburantes te aseguro que NO es poco), tendrá que emigrar o bancársela.
Tranquilo que ya llegan Espert y Milei para cambiar a Argentina en solo 24 hs… 
Todos sabemos que en el fondo del corazón…le das… como godzilla al Alzheimer
Ya empiezan a cambiar el dni, como le gusta cambiar documentos a estos muchachos. La última vez que gobernaron creo que llegaron a sacar dos versiones en un año.
Que ganas de romper los huevos
Milei habla de 30 años con él y somos Sidney

Mira que se puede elegir ser uruguayo…
Jaja ni ahí que sos más exquisito que yo. No te dije que me cojería a Cristina, simplemente te dije que sos puto. Salu2
Coincido en que lo ideal para el país sería que Cristina se muera y que Macri vaya preso. De paso hubiera sido ideal que el coronavirus se lleve a Moyano, a D’Elía, a Hebe de Bonafini, a Baradel, a la Canosa y a Baby Etchecopar. Pero hasta en eso nos cagaron los chinos putos.
alverso se tiene que ir YA o que le hagan un golpe de estado, este tipo y su gente viven en una dimension alternativa con lo que declaran ya
por suerte todos los que pueden estan emigrando, ni un peso hay que dejarles a estos hijos de puta