Tenes razon, Alberto es lo que es. Un socialdemocrata volatil. Me gusta un politico flexible, pero no tan asi. Hay limites. Su gobierno hace muchas cosas bien, pero se mueve tanto por las encuestas como el del gato. Y este no es un tema economico, es un tema de moral y sociedad.
Esta gente que a las 2am está ahi amontonada, no labura mañana? (hoy)
Si le votas los diputados al FIT en lugar de votarle los diputados a Garquemos o al Frente de Pocos, sí.
Para presidente votá a Hitler si querés.
Los ñoquis de siempre del FIT??? Si no tienen gente nueva, siempre los mismos apellidos…Son iguales a los otros.
boleta entera, total la movida progre me la voy a tener que fumar quiera o no. Preferible la izquierda antes que esos dos que nombraste antes
ah porque el pj es la cara de la renovación a tal punto que todavía tienen a menem con 120 años
Claro, el pragmatismo está perfecto, pero este es un veleta sin un mínimo de coherencia, se pasó de largo 3 kilómetros.
Ni siquera lo dudo entendes? O sea, le parecio perfectamente normal, despues de condenar a millones de personas a que mueran sus familiares y no poder despedirlos, hacer una excecion por Diego. Que se vaya a la re concha de su madre.
Está derrapando cómo un campeón acá.
Ya empezamos con el chiquitaje de los usos politicos.
En un contexto nada mas y nada menos de Pandemia Mundial
Claro, pero los “seudo progres del FIT” siguen enseñanzas de un asesino que murio en su ley en México…Muy bonito…
Prefiero las variantes que me presenta el peronismo, que nació en este país, a que me traigan ideas foráneas que solo hablan de la “lucha de clases” y solo sorven para armar kilombo y no tienen ni una idea positiva que sirva para mejorar algo. Aparte de que sus “dirigentes” siempre son los mismos que estan en las listas, nunca una cara nueva, solo ellos son los “iluminados” que pueden llegar…pobres los salames que les creen a quienes solo trabajan con la “lengua” y nunca han transpirado la camiseta trabajando en algo productivo…
Yo pensé que la vida era más importante que la libertad… Casi me la creo, eh.
Será muy hipócrita no dejar entrar la gente a los estadios después de lo de ayer y hoy. Total mandaron los protocolos a la mierda por un futbolista muerto, está al mismo nivel el hacerlo para los partidos.
Hace rato que a los “protocolos” la gente no le da bola, sino fijate lo que fué el fin de semana pasado en las payas de Buenos Aires y en Cordoba…Y lo que va a ser en este verano, ya no tenemos cura en esto, la gente ya no le da bola a nada y no s dan cuenta de que el Covid sigue y no hay cura ni vacuna todavía…
Los resultados de esta exposición y las que vendran seran terribles, y las consecuencias después las lloraremos todos…
¿El covid fest cuánto dura?
el “y si” mas grande de la historia
no se que esperabas
Keynes es re argentino, nacional y popular!
gracias albert
No vamos a progresar jamás si seguimos mandandonos estás boludeces de politiquería y nacionalismo barato.
El fútbol ya está muy podrido acá.
A veces las formalidades son sombras que tapan la luz de la verdad.
Los que están ahí son los delincuentes de “La 12”, que pueblo ni pueblo.
Según Cafiero, los de la marcha del 17-A no eran pueblo, pero esta gente sí lo es.