Tendría que preguntarles, realmente no me acuerdo como era, tengo el recuerdo de que al menos a la confirmación se podia elegir. Las misas y los retiros como “camino” también, iba el que quería y eso que era una escuela bastante ortodoxa
Si sos peronista, tambien sos zurdo?
peron no es ni derecha ni izquierda, porque le robaron ambas manos
Si sos puto sos peronista?
NO
Se es una cosa o se es la otra. El mismo General (a quien CFK siempre detestó) lo dejó en claro echándolos de la Plaza.
Eso no creo… Pero grasa y cerrado onda los bosteros seguro 
es una pregunta retorica
Pero lo de Trotta es más nocivo, por haber propiciado 9 meses sin clases presenciales (a contramano de lo que pide la OMS y de lo que se hace en el Primer Mundo), y porque esa decisión va a nivel nacional.
La bajada de línea empezó con los K en la era actual y con el peronismo en su momento en los 50s. Igual tampoco se puede generalizar, no es que tenías mil casos de adoctrinamiento con los K, había una línea pero como siempre se exagera todo en esta sociedad.
En todo caso, el problema verdadero no es si son pocos casos o muchos, sino si el Gobierno condena o apaña esas conductas. Cosa que quedó muy clara, escuchándolo a Domingo Faustino Trotta.
Como mierda hay tantos users nuevos en tan poco tiempo. Presentense pusilánimes
como @Godzilla
Vamos que podemos !!
Ah sí, si es por ellos lo bancan a muerte, ellos se creen con autoridad moral con lo que predican. Es como el PRO con la corrupción que te venden que ellos están limpios o que son la república y los demás son la dictadura y todas esas boludeces.
Bueh los K hablaban de dictadura del gobierno de Macri, otro papelón y falta de respeto a las víctimas de los milicos.
a usar la bicla 
para esto votamos un gobierno de “cientificos”? 
Históricamente el precio de la nafta fue de 1 dólar, está todavía bastante atrasado.
Perdon últimamente estoy Schopenhauer. Me tendria que tomar vacaciones de todo. (incluido del foro)
Impecable comentario, en el segundo parrafo describiste a todos mis primitos que andan por esa edad del inicio de la pubertad, de hecho si bien les gusta el futbol y son “hinchas” de algun club ni siquiera son capaces de concentrarse para ver algun partido, mucho sobreestimulo desde muy chicos, no tienen remedio estos pibes y soy recontra pesimista, ni me imagino en el aula lo que serán o si les tiran “tienen que leer este libro para la semana que viene”
El otro dia fui a comprar al almacen de mi cuadra y afuera habian esperando mas o menos 7/8 pibitos de entre 11/13 años y todos hablando “noo de nazi broo, instaaa, buenardo afa afa afaerteee” como queres que salgan si se crian mirando al boludón de Coscu en youtube
Nuestra infancia fue la mejor, toda la tarde jugando a la pelota en la calle, frenando cuando pasan los autos, y a la nochecita msn en la compu para intentar chamuyar a alguna de la escuela, equilibrio
PD: Alberto chupame la poronga
que es esta mierda, la puedo romper?