Habló de la educación ARGENTINA, no de la educación porteña. Ratificado que los que se pusieron de culo, con o sin Baradel de por medio, son K. Y te agradezco que lo hayas confirmado ![]()
te falto el
NEXT!
Yo escuché hablar del que iba a ser del 1,2% de los pagos con tarjeta, y que iba a regir desde el primero de enero.¿Hay otro antes, que se está aplicando ahora?
Bueno a ver, voy a decir una pavada que no se si aporta, pero la voy a decir igual lpmqlp. Yo que hice primaria y secundaria en la decada anterior, presenciaba militancia debil o sutil de algunos profesores, y de mis compañeros ni hablar, ya sin escrupulos. No era algo alevoso, pero habían profesores, sobre todo en mis ultimos dos años de secundaria, con una bajada de linea bastante marcada. Teniamos, me acuerdo, una profesora de quimica que estaba ensañada con el kirchnerismo y siempre nos traia a colación algun tema relacionado a la politico para bardearlos. Despues tenia muchos compañeros que estaban en la campora y se la pasaban militando en todas las clases.
Lo que dice Dario de apellido dificil sobre la enseñanza, en su caso filosófica, es genial.
@Angelito_Millonario es un alumno perfecto en ese sentido
dario soretaiber debe ser unos de los peores “divulgadores” de filosofia del mundo que he escuchado, y eso que he escuchado muchos… un “profesorcito” de 4ta que baja linea a favor de los k por un “espacio” en los medios oficiales… por lo menos que “contraten” gente mas “copada” y no a estos mediocres que apenas saben lo “basico” de filosofia, pq les termina jugando muy en contra…
Soretaiber 
gran lateral croata
El padre de Trotta era militar y anti-peronista, se ve que el adoctrinamiento del padre no funciono con él.
gracias a dios fui a colegios privados tanto en primaria como secundaria, la bajada de línea ahí es menor (por lo menos así era hace más de una década)
Entra la educación religiosa en la discusión.
Hablemus de adoctrinamiento. A mi me hicieron hacer comunion y confirmación.
Lo que importa es que el tipo esté a la altura del cargo de ministro, cosa que hasta ahora no sucedió.
ERROR
Eso no te lo hizo hacer el Estado.
Pregunta ingenua: ¿Este señor no es kirchnerista?
Ni él, ni la Sra. Acuña están a la altura del cargo que tienen. Pero vamos a lo importante, ¿el Presidente lo está?
No creo pero debe ser zurdo. Cuando uno lee más de 3 libros en la vida se trasforma en zurdo automaticamente. Lo mismo que cuando uno ve más de 3 capitulos de rick and morty, siente una urgente necesidad de votar a diego santilli porque te recuerda mucho a elon mask
Sí, es nac&pop. Y el hno labura en tn creo.
La estalle en el thread incel
Cuantos años tenes? Creo que, a las escuelas que iban unos amigos, ya para ese entonces les dejaban elegir.
36