Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Clarísimo: para los sectores marginales sin acceso a Internet, NO HUBO CLASES EN TODO 2020. Contala como quieras.
O atacá al mensajero, que es tu especialidad :blush:

6 Me gusta

¿Qué te hace creer que la gente es tan idiota que se va a olvidar de una cosa por la otra?

Según el kirchnerismo y su pensamiento retorcido, Soledad Acuña sería nazi por haber concurrido a un colegio cuyo director era uno de los cientos de nazis genocidas, a quienes Perón recibió con los brazos abiertos. Dicen por ahi que la Mengolini fue al mismo colegio. Entonces?
Que averiguen también quien era el padre de Trotta… no queda nadie.

3 Me gusta

jajaj no lo puedo creer

Despues de todos los papelones que hicieron los ministros este año con el viejo borracho al frente, vos queres que rajen a esta mina que no dijo mas que la verdad.

Que hacen Trotta, Arroyo, Gines, Pesce con laburo todavia??

9 Me gusta

Sos docente??

1 me gusta

Para la próxima conferencia de Alberto.

¿Ah que no las hace más?

4 Me gusta

La mejor infancia.

8 Me gusta

Es 1,2 % el impuesto de gasto con tarjeta nuevo.

Ya le chupa un huevo el virus, no viste que felicito a la militancia por salir a la calle a cagarse en los médicos, los muertos, hacer marchas de la muerte, etc? tanto el como todo k que había criticado a los anticuarentena antes, Mayra Vladimir Mendoza, Biff Tannen Kicillof, Cafierito y varios mas de la banda. Incluso andaban en la calle de joda ese día varios.
Mínimo tenían que decir que la gente no se cuidó, pero no, a los propios nunca se le dice nada.
Todas las marchas estuvieron mal y al pedo.

2 Me gusta

Y te olvidaste de tal vez la peor de todas, Frederic.

2 Me gusta

Esa es tremenda porque lo primero que dijo al llegar fue que iba a sacar efectivos de provincia y gendarmería (y lo hizo) con la excusa que a mas policía en la calle mas se meten en casos de corrupción y zonas liberadas. Obviamente avalado por Alberto. Hace unos días Fernández diciendo que iba a poner muchos mas policías porque asi la gente se siente mas segura.
Como nos tratan de boludos, el que no está atento se como cualquiera con esta gente, me refiero a cualquier partido, digo el político en general.

2 Me gusta

A mí básicamente me chupa un huevo dónde estudiaron o qué hacían los padres, me interesa lo que son ellos a nivel decencia y a nivel gestión.
Pero sí, se ve que los muchachos de Página no tuvieron tiempo de investigar demasiado a su propia gente, sino sin duda hubiesen hecho lo mismo, para ellos la objetividad es un bastión inclaudicable.

2 Me gusta

Lo analizan siempre desde el punto de vista de la imagen.

Baradel es del sindicato de la provincia

1 me gusta

Estamos hablando de Caba, amiguito… Toda del pelado
Sabemos lo mucho que quieren a la educación en el pro.

No… estoy laburando algunas horas de ayudante de laboratorio de informatica en un colegio, le hicimos la instalación y le cobramos soporte.

Entonces menos que menos todavía.
Pero yo hablaba de identificación ideológica.

Cierto. Por eso es la más seria del ispa, porque no dependió jamás de los K.

A pesar de Cambiemos, no se si es la educación más seria, pero si una de las más beneficiadas por el simple hecho de ser baires. Es algo lógico dada nuestra historia unitaria.

a nivel nacional, no a nivel de la ciudad, donde van a ganar siempre.

1 me gusta

ya se olvidaron. decime a cuantos ves quejandose por el impuesto que va a meter?