Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

yo ya compre los pan dulces antes de que se vaya el precio a la mierda en diciembre

2 Me gusta

EcstaticHilariousBarb-size_restricted

1 me gusta
3 Me gusta

Y no se olviden muchachos, si le ponen verduritas apoyandose en la nueva onda veggie a la parrilla, se disimula la cantidad de asado y te sale mas barato.
Hasta luego!

5 Me gusta

ahora si los “cientificos” empiezan a “llenar” las heladeras de los argentinos, parece…xd

1 me gusta

Jajaja, no, porqué? Realmente quiero que emboquen una por lo menos, y que la economía mejore, con medidas como esta o con la que sea

a nosotros nos viven “embocando” estos “cientificos” del orto…xd
imposible que la economia mejore, no tanto por guzman que es de lo “mejorcito” del “gabinete” espantoso que armaron, sino por los brutos e ignorantes que tiene arriba, abajo, al frente, al costado, etc etc…pobre tipo, realmente, lo que debe ser tratar de “explicarle” un simple concepto a semejantes simios…

4 Me gusta

Ese es un tema en el que insisto y aquí dicen que no importa…

Cómo pueden tomar una decisión de la que depende un país si son abogados o nada? Cuando van a reuniones con otros países se les deben cagar de risa, o capaz que ni opinan para que no se den cuenta de que son burros y llegaron a ser elegidos vía hamburgueseadas

4 Me gusta

Estás enroscado tratando de probar un punto equivocado. Los X en su mayoría NO son padres de los milenials.

1 me gusta

Es increíble, cuando uno pensaba que no podían caer más bajo, Página 12 nos demuestra que siempre se pueden hundir en la basura más y más. Relacionar a Acuña con el nazismo de un modo tan banal, es de una bajeza propia de un pasKín:

Atacada, como todo aquél que diga verdades que duelen y desenmascaran.

4 Me gusta

Acuña debería ser eyectada del ministerio de educación. Es un papelón lo que dijo.
Hace ver al diputado chupateta como un hombre de valores.

1 me gusta

Papelon el año sin clases para un monton de chicos que tuvimos

4 Me gusta

Realmente patético…

no dijo ninguna mentira acuña

1 me gusta

Si me guio por las citas de las noticias claramente no. Donde fue que lo dijo? para contextualizarlo un poco. Me hace acordar a cuando Vidal dijo que los pobres no llegan a la universidad (que es la REALIDAD) y salieron todos a escandalizarse y repudiarla, porque sí…

1 me gusta

Creen que acuña dice eso inocentemente, lo dice para tapar el impuesto de larreta a las tarjetas y a las lelics, mas los negocios de la costanera. Van y se centran en ella, como si la fuesen a rajar, es como querer rajar a gines, no va a pasar aunque merecen no ocupar ninguna funcion en el estado.

2 Me gusta

Perdon pero yo labure todo el año… esa mentira de que no hubo clases…

Puso a toda la comunidad educativa del orto, no me extrañaría que el proximo ciclo lectivo la fleten.

desde cuando le importa al pelado lo que diga la comunidad educativa? no le importo favaloro.

ahora mientras hablamos los ultimos dias de esta idiota nos rompen el traste con impuestos. todo lo que sea con tarjeta 8% mas caro, a gente que en medio de la pandemia no vende ni un short.

ni una investigacion sobre las veredas. ni navarro le pega.

3 Me gusta

Otra mentira K.
La comunidad representada por Baradel será en todo caso, y con eso está todo dicho. Pero pila de maestros piensan lo mismo que ella.

9 Me gusta