Jajajajajaja, no sé qué carajos querés que deduzca con eso, como si conociera a tu familia.
Ya expliqué antes eso de las generaciones.
Y tienen razon los 2. Fue una estafa lisa y llana la pesificacion. Que alternativas habia?. Las alternativas eran un par de años antes. Habia que hacer las correcciones necesarias temprano, cuando esperas mucho la cosa termina en explosion. Y ahi recontra cagan a muchisima gente, por eso es mejor ir tomando medidas cuando todavia hay tiempo.
Es que no entiendo porque relacionas una generación con la segunda anterior y no con la que está inmediatamente después.
Marquitos, me ando poniendo al día en este foro.
Sí, te están jodiendo.
Los fanáticos te dicen que el economista Diego Giacominni habló del dólar a mil en diciembre, lo cual es FALSO. En el foro económico sobre todo tenés a ese Maxi desinformando lo mismo día por medio como si fuera una novia despechada.
Me tomé la molestia de buscar tal entrevista y enuncia algo totalmente distinto a lo que estos verseros tiraron.
Acá la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=xW8_lTwx86M&t=310s
![]()

La primera “generación” en tener un coeficiente intelectual menor a la anterior (según la clasificación por décadas yankee, obvio) es la de ahora, la “Centennial” o “Gen Z”, no los millenials.
Justamente los millenials (entre 35-20 años) crecieron durante el boom tecnológico, aprendieron a manejar computadoras y Pcs desde chicos, teniendo que adaptarse a interfaces difíciles y saberlas hacer funcionar, y hoy en día son los que manejan la tecnología mejor que nadie. Crecieron con todo tipo de estimulos intelectuales, y su infancia fue previa a la masificación de los smartphones, pese a la existencia de Internet (en sus albores) y de celulares para hacer llamadas, la infancia típica seguía siendo la misma, de salir a jugar al fútbol con tus amigos en la calle y como mucho “chatear” con la minita que te gustaba, si conseguías el mail, en lugar de llamarla al teléfono fijo (para que te atienda el viejo) como era antes.
En cambio los de la actual generación, menores de 20 años, fueron los que crecieron usando interfaces táctiles simplificadas, toda su desarrollo lo tuvieron atrofiado culpa de ese sobre-estímulo visual, marketing permanente y de recompensa instantánea que no les permitió desarrollar sus capacidades cognitivas. Nunca leyeron un libro, estuvieron expuestos desde su infancia a las redes sociales, en las que si no tienen presencia no existen, y nunca en la historia las cosas fueron tan superficiales y vanas como ahora. Ya los pibes crecen con unos complejos tremendos con su apariencia, y andan todos con depresión. Los juguetes ya ni existen, les piden a los viejos que les compren apps para la tablet. Y lo loco es que aún habiendo crecido con tecnología no entienden nada de su funcionamiento, los amigos de mi hermanito (unos 15 años) no saben ni instalar juegos, cosa que era lo más básico en su momento (ni hablar de ponerte a moddear y todo eso). Todo culpa de Mark Zuckerberg y su sinagoga.
decime que es un meme
Jajajaa
es que yo coincido que fue una “estafa”, pero que alternativas tenia remes? se debio “dolarizar” la economia antes cuando el “gasto” se les habia ido de las manos, pero no lo hicieron… remes hizo el trabajo “sucio” y les dejo todo “ordenadito” a los k, para que estos despues se colgaran los laureles… asi es “facil”, eh
Estamos en Argentina, Fer. Todo es un meme… 
fake
el river campeon de todo ya esta, ahora falta que vuelva el 1 a 1 y carlos saul.
Entretenidísma la charla sobre las fronteras generacionales

a mi damelo, damelo siempre… “estabilidad” una simple “palabrita” que tan poco “valoramos” y significa tanto…
bueno deja lugar pa´los demas, tenes el 50% del thread ocupado
![]()
Se viene el asadito ven ?..
ni un kg de paleta para milanesas me puedo comprar ya mira si voy a esperanzarme con eso jajajaja
Ojalá así sea