Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

dejen de joder a ariel que lo estamos sacando bueno, de cada 5 palabras, paso a 2 comillas por parrafo. uds tambien quieren que el adicto se cure en un dia.

5 Me gusta

Lavagna siguió con lo de Remes Lenicov… cagar a la gente con la pesificación asimétrica. Una de las mayores estafas de la historia.

2 Me gusta

Qué buena nave, la Millennial Hawk de Han Solo, lo único millennial que me agrada :grin:

remes lenicovo fie el q planto la “semillita” del posterior “exito” q se colgaron los k. remes ya habia "equilibrado las cuentas y hecho el “trabajo” sucio, dejo una economia “ordenada”. Y tampoco tenia mucha alternativa a la pesifocacion “asimetrica” el.sistema bancario no era “solido”, los u$s no estaban y si la gente post “corralito” retiraba sus depositos en moneda de “origen” terminabamos en zambia (cosa q estan por lograr ahora los “cientificos”… )

1 me gusta

Ahora tuvo una recaída, echale la culpa a Iron que lo cebó

2 Me gusta

cuando va bien lo critican, y le reforzaron el comportamiento negativo. bien hecho “cientificos” del foro.

6 Me gusta

Una recaída no se le niega a nadie

4 Me gusta

si les estan “pagando” sus “jefes” deberian saber q estan haciendo muy mal su trabajo, pero nahhhh estos no gnan un sope se “inmolan” al pedo y gratis para defender lo indefendible nomas…xd

El Halcón Millenialrio, los millenials son los nacidos del 81 al 96 aproximadamente. Hay confusión, les dicen millenials a los mas pendejos y son centenials.

2 Me gusta

Y tiene lógica que no se lo haya delegado a otro, la mano de obra tercerizada hoy día te quiere cobrar cualquier cosa

2 Me gusta

Deciselo a los que fueron robados y les cagaron la vida, miles y miles. Siempre la salida es la fácil, primero avisan a todos los amigos políticos, empresarios y familiares, y después se la ponen a la gente. A Lenicov y a Duahlde habría que colgarlos en el obelisco con moño.

2 Me gusta

obviamente q fue una cagada y un robo, pero q “añternativa” tenia remes? los u$s ya no estaban, papaaaa…todo se habia desmadrado con dlr y el “final” del turco, q debieron “dolarizar” cdo todavia se.podia. la realidad es q remes le dejontodo servido en “bandeja” a los k q encima tuvieron la suerte de llamar a un tipo “coherente” como lavaña. cdo este se canso y se fue a la mierda se les vino todo abajo pq son inutiles rodeados de otros inutiles, asi imposible…

Si, que los k agarraron la situación licuada no hay dudas, mas el tema de la soja, pero también hay cosas que hicieron bien esos primeros años, yo lo considero un buen gobierno dentro de todo. Después como siempre la fueron cagando como pasó y va a pasar siempre en Argentina.

Jubilados 1 dueños de banco 0
espero un resultado mas abultado.

Para mi nos tenemos que dividir como pais!! si no que las potencias se repartan todo el territorio de este intento de pais y listo… Ya esta fallamos como pais, no servimos, es increíble como repetimos lo mismos errores uno y otra vez… No sé puede vivir tranquilo en Argentina, este pais tiene destino africano o centroamericano si ya no lo somos… una Mierda de pais en todos los sentidos!!

4 Me gusta

Cuando fue la liberacion de presos, todos aca sacaron la carta de “independencia de la justicia” y le tiraban a todos los que criticaban que no sabian como funciona la democracia

1 me gusta

Si hubo mano del ejecutivo en eso, cosa que no lo podemos comprobar, sería igualmente criticable. De hecho el tiempo demostró ser una medida totalmente innecesaria y fuera de toda prioridad.

1 me gusta

Vienen los boomers, x, millenials y luego centenials o z.

Boomers es la generación de mis viejos y x es la de mi hermana, los hijos de mi hermana serían millenials.

como ahora lo es el “aborto” , que si no fuera por la “inmunidad” de manada conseguida, seria una “catastrofe” en caba por las “marchas” que se vienen y los consecuentes “contagios”. en definitiva, los “cientificos” estos siempre hacen cosas “innecesarias” y no te solucionan los problemas, al contrario, los agravan como ya paso con: economia, “salud”, jubilaciones, empleo, produccion, salarios, inflacion, moneda, etc etc… son desastrosos realmente

1 me gusta

es que es asi, recibieron una economia “ordenada” de un tipo como remes que hizo el trabajo “sucio”… despues tuvieron la suerte de pegarla con lavaña, un tipo “coherente”, mas cierta “conviccion” que tenia nestor sobre la necesidad de tener un “equilibrio” fiscal… pero cuando lavaña se canso y pego el “portazo”, todo se les fue al joraca… sin el ministro “estrella” quedaron muy en bolas, el resto de sus “logros” fueron mas “marketing politico” que otra cosa, seamos sinceros…

2 Me gusta