"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

Bueno, ya tenemos presidente nuevo. Al final tanto jodieron con el “No Vuelven Más” y con las cagadas que hicieron desde el oficialismo no solo revivieron al kirchnerismo sino que lo unieron y va a tener un tercer mandato de la mano de Alberto Fernández.

Esperemos que esto nos oriente. Que la historia lo juzgue.

Bueno, ya tenemos presidente nuevo. Al final tanto jodieron con el “No Vuelven Más” y con las cagadas que hicieron desde el oficialismo no solo revivieron al kirchnerismo sino que lo unieron y va a tener un tercer mandato de la mano de Alberto Fernández.

Esperemos que esto nos oriente. Que la historia lo juzgue.

5 Likes

Que sea lo mejor para los argentinos y para todos nosotros!

No voy a hablar de un gobierno que todavía no gobernó, simplemente deseo que nos vaya bien a nosotros y que esté a la altura.

De paso quedó en la primera página jjeje.

9 Likes

Espero nestorismo de parte de Alberto, y creo que así será.
De todas formas, creo que hace falta aclarar un par de diferencias contextuales entre el 2003 y el 2019:
-Alberto asumirá con MUCHO más apoyo político (48%) que Néstor (22%), una absoluta ventaja. Ojo, también tiene una oposición más fuerte (40%) mientras que en 2003 la oposición estaba fragmentada.
-Alberto asume cuando LA BOMBA NO EXPLOTÓ. En 2003 la bomba la hizo reventar Duhalde y a partir de tierra arrasada tuvo que construir Néstor. Ahora hay tierra arrasada pero podría estar peor. Acá hay una desventaja, porque si no desactiva la bomba rápido (hablando YA con los bonistas y el FMI) el capital político por la explosión lo pone Alberto.

6 Likes

Un alberto que ya pacto con el fmi? Ese decis vos?

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

El kirchnerismo ya goberno…

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Lo tienen agarrado de los huevos…

Por fin se viene el ajuste. Dibuje Alberto.

Vamos Hernan, sos un tipo inteligente. Te crees que alguien va a ajustar en este país?!!!

1 Like

En el 3º Gobierno de Perón estuvo el Rodrigazo.

Ahora en el 3º Gobierno Kirchnerista se viene el Albertazo.

1 Like

Chances?

1 Like

Yo creo que no tiene muchas opciones, la explosión va a suceder. Pienso que si tenés los mercados de deuda cerrados y además la bandera de su frente político es “no a la deuda”, indirectamente estás diciendo “sí al ajuste” o monetización del déficit y posterior híper, lo cual en mi opinión sería más dañino.

¿que onda los macristas que se hacen la paja pensando en el ajuste? ¿no les alcanzaron estos 4 años?

6 Likes

Yo le pediría al FMI extender los plazos de pago (lo van a tener que hacer, ellos son parte del problema), con las pocas reservas que hay más el último desembolso del FMI quizás se llega a 10 mil millones de dólares, con eso algo se puede hacer. En caso de que no alcance, las retenciones están al caer, son dólares que están ahí y que en todos estos cuatro años no se les tocó un pelo a los del agro.

Y si todo esto aún no alcanza para empezar a generar empleo genuino y ponerle guita a la gente en los bolsillos, china tiene capacidad de prestarnos plata. Por qué la única deuda posible considerada tiene que ser en dólares? Que nos den yuanes y que se usen para poner industrias que generen dólares y así pagar de a poco la deuda y crecer o al menos no decrecer jajaja.

Todo esto va a tardar más de 4 años, qué parto…

1 Like

Se vienen dos primeros años muy bravos.

Esperemos que logremos encausar el pais para despues tener un crecimiento sostenido que nos haga crecer y decirle nunca mas a gobiernos como el de Macri.

10 Likes

Yo los voté, pero si les va como el culo no me sentiré culpable en lo más mínimo.
Chau macristas de m…!

2 Likes

y con vos tenemos al PELOTUDAZO

7 Likes

Maurizio lo da vuelta.

3 Likes

24 mensajes de los cuales 4 o 5 son nombrándome, mencionándome o citando algún mensaje mío.

Que vida de mierda debés tener amigazo, no te la robo.

Estos 2 años va a estar muy condicionado por el congreso. Si bien hay una buena mayoría en senadores, en diputados no llega al quórum ni con el apoyo eventual de Lavagna o la izquierda salvo para sacar leyes como el aborto o respecto al cannabis donde hay algún que otro macristra “progre”. Va a ser muy difícil pero el FDT tiene que ganar las legislativas del 2021, cosa que hasta ahora no logró nunca el FPV.

3 Likes

Para cuando la foto de dylan en el sillon de rivadavia?

Deseo que le vaya más que bien por el bienesetar de todos y para que nunca más volvamos a caer en una basura como Macri (que hay que tener en cuenta que sacó un 40% de los votos). También espero que tenga un equipo que demuestre estar a la altura de lo que se viene, que va a ser muy jodido.
Por parte del movimiento todo espero que no se repitan algunos “errores” que fueron claves para caer en el Macrismo como la enorme corrupción, el desconocer falencias, las bravuconadas y el fanatismo ciego.

2 Likes