ALAYES AL MONTERREY POR 1.2M

tremendo defensor y siempre dormimos era el jugador que necesita river ensima baratisimo

Alayes estaría cerca de pasar al Monterrey de La Volpe - TyC Sports

tremendo defensor y siempre dormimos era el jugador que necesita river ensima baratisimo

Alayes estaría cerca de pasar al Monterrey de La Volpe - TyC Sports

La verdad es que siempre me pregunté por qué ningún club grande lo quería.

1 palo 200… lo regalann

:roll:

comooo??? lo estan regalando…a ver si los dirigentes de mierda se avivan y ponen la guita y lo traen porque es un jugadorazo

alto jugador…

lko estan regalando…ojala viniese a RIVER seria buenisimo y ademas lo necesitamos porqe es justo unos de los puesto que debemos reforzar

River (Aguilar) mira siempre para otro ladoo :roll:

es un regalito, con moño y todo. terrible defensor, tiene gol, y aparte lucha todas las pelotas.

1 Palo 200??,me parece poco…

Si lo habia escuchado en 90 minutos eso…la verdad q si, terrible defensor, q hace goles en partidos importantes, tiene altura, pone huevo, cabecea muy bien, le vendira muy bien a River un defensor asi…

Tiene gol , pero no es tan bueno defendiendo . Aparte si fuera mejor , no lo regalarian y tampoco se iria al tan competitivo futbol mejicano

Tiene más años que el Beto Acosta…

a mi m gusta,tiene caracter,va al frente

Qué raro…habrá algo escondido?

es un chiste? por esa plata. que dirigentes de mierda los nuestros

Tiene 30 años, buena edad para un defensor…¿El beto tiene 29? ¡Está hecho mierda!:roll:

pfffff… si lo compraba river todos starian dicendo, mira a quien traemos!. alayes?. ya sta viejo, es lento. no sirve. pero, me juego la vida. jajaja.

River está viendo cuanto paga para repatriar los despojos de Ortega, suena Gallardo…y 30 años es viejo??? Que no te guste el jugador, no quiere decir que sea viejo…