ALAYES AL MONTERREY POR 1.2M

no no. yo no quize decir que sea viejo, solo dije lo que dirian de Alayes si hubiese venido a River. Me parece un gran defensor a mi. Y en la mayoria de los casos los defensores son como el Vino, mejoran con los años.

Coincidimos entonces y te malinterpreté, mis disculpas!:slight_smile:
Abrazo! Maxx

tan poco? juega bien el vago

:S no se avivan los dirigentes?

= siempre pasa lo mismo con estudiantes parece q vende los jugadores a 2 mangos y dps nunca los vende.A myf lo vendian x un pancho y una coca y dps ni bosta.No creo q vendan a un defensor q no podes encontrar a menos de 3 millones.

che,nosotros pagamos 3 millones por cabral,otra huevada de guita por quiroga dos paraliticos que no pueden jugar ni a los dados y alayes 1.2 millones???8| aguilar la reconcha de madre!!!

idem,pero no cre q se aviven

y por cuanto trajimos a quiroga ???

Está a préstamo, el pase le pertenece.


Alayes tiene contrato vigente con Estudiantes hasta junio del año que viene. Sin embargo, en común acuerdo con la dirigencia, para evitar quedarse con el pase en su poder, desde el entorno del jugador buscarán concretar una transferencia que le permita tanto al futbolista como al club, salir ganando.
Si bien no trascendió el monto oficial, el equipo mexicano estaría dispuesto a pagar cerca de un millón de dólares por la ficha del jugador, y desde Estudiantes buscarían elevar este monto a un millón y medio.

Esa es la razón de lo bajo de la cotización de Alayes.
Abrazo! Maxx

no me gusta

mi tio dijo que podia llegar a River:roll:

se le vence el contrato en junio, o sea si se lo queda estudiantes, se termina yendo y no le queda 1 sope, lo tiene q vender si o si, y sabiendo esto no pueden pedir mucho
es la oportunidad hay q comprarlo

para mí quiroga la rompe muy pronto…
otro asunto es lo de alayes q para mí es un jugadorazo…

tiene hambre de gloria, coraje, hace goles…excelente incorporación.(si se cuumple)

por favor que venga!!

Uuuu!!! Que lastima que no venga a River…esta CD de mierda que tenemos no tiene viveza…me pregunto:¿A cuantos jugadores mas van a dejar ir? Se imaginan una defensa con Alayes y Lugano en el centro…River seria imparable…saldriamos campeones con todos goles de cabeza!!
Un saludo gente!!

eh la nota en tycsports es del 15/12…ay q ver q onda ahora