Alarmante imprecision

Dijo "Me voy tranquilo"

Bueno… luego de leer el thread me quedo mas tranqui… el problema del Burrito y Buena Noche es general, las impresiciones y demas, ahora me quedo tranqui… estaba dudando de ambos por sus falencias, pero ahora ya se que es un problema general… gracias Jon por tu analisis…

para mi tiene q entrar lanzini q es el menos erra en pases cortos…siempre hace lo seguro y lo simple…buenanote ya tuvo su chance, sus 4 chances…

Pienso lo mismo, muy buena respuesta!

Yo no lo vi muy tranquilo, no te dejes llevar por lo que dice a lo medios, mirale la cara durante el partido, vos le viste la cara a Cappa el domingo durante le partido???
Una gesto dice mas que mil palabras.

Me parece que estás hilando demasiado fino y siendo demasiado alarmista con un equipo en formación, que está único puntero empatando en la cancha del último campeón (una de las canchas más difícil para RiveR) y ganando un clásico (ok, al rojo, pero clásico al fin).

Tenemos una defensa sólida, con 3 centrales de jerarquía, el mejor arquero del país, experiencia con Almeyda y Ortega, juventud y futuro con Funes Mori, Afranchino, Pereyra y Lanzini. Sin mencionar que falta que se destape (y estoy seguro que se va a destapar) Buonanotte.

Como si fuera poco en el banco tenemos a Ballón y a Acevedo, más dos delanteros de primer nivel como Caruso y Pavone.

Es cuestión de que se aceite todo esto para armar un gran equipo. Mientras, por suerte, seguimos ganando.

Que raro aramirix que te lleves mal con Lucianito, si los dos son unos tira mierda profesionales.:roll:

Je, pero no es la misma mierda jaja.
Hablando en serio a vos te parece que es tirar mierda remarcar el tema de la imprecision, que hasta le mismo DT dijo que esta por encima de lo normal, aun para un equipo en formación, eso es tirar mierda para vos??? bueno entonces no digamos nada y seamos cabeza y pongamosnos a cantar “Hay che bostero mira que distinto somos…” y todos felices te parece???