Alarmante imprecision

Estoy notando desde hace 2 partidos y medio que el equipo erra pases tontos, el partido pasado contra el Rojo fue una constante hasta el mismo Cappa admitió que la imprecision mostrada por el equipo era mas de la normal, aun contemplando que se esta en plena formación, hoy volvió a ser notoria, Ortega no dio un pase bien a 2 metros, Buonanotte lo mismo, también Funes y Affranchino, los centros eran todos a cualquier parte, pases largos, sin sentidos, se pasaron toda la pretemporada con la pelotita en los pies para mejorar este aspecto supongo, pero creo que ya es de preocupar, hubo algunas jugadas hoy en las que pudimos convertir y la pésima elección del pase y su ejecución hicieron que terminen en nada, si Ortega y Buonanotte, que es por donde pasa el futbol de River, erran pases a 2 metros la cosa se va a poner difícil, Buonanotte no esta jugando para nada bien y el Burrito puede salvarte en una jugada pero el resto del partidos se la pasa muy errático.
Remarco esto porque es algo vital para la idea de juego de Cappa, no se si solo es un problema individual, de bajos rendimientos u otra cosa, pero noto a todo el equipo muy impreciso con la pelota, y como dije, en pases tontos también, es algo que hay que ver urgente porque la base del futbol que quiere Cappa esta en la tenencia y buena distribución.

Estoy notando desde hace 2 partidos y medio que el equipo erra pases tontos, el partido pasado contra el Rojo fue una constante hasta el mismo Cappa admitió que la imprecision mostrada por el equipo era mas de la normal, aun contemplando que se esta en plena formación, hoy volvió a ser notoria, Ortega no dio un pase bien a 2 metros, Buonanotte lo mismo, también Funes y Affranchino, los centros eran todos a cualquier parte, pases largos, sin sentidos, se pasaron toda la pretemporada con la pelotita en los pies para mejorar este aspecto supongo, pero creo que ya es de preocupar, hubo algunas jugadas hoy en las que pudimos convertir y la pésima elección del pase y su ejecución hicieron que terminen en nada, si Ortega y Buonanotte, que es por donde pasa el futbol de River, erran pases a 2 metros la cosa se va a poner difícil, Buonanotte no esta jugando para nada bien y el Burrito puede salvarte en una jugada pero el resto del partidos se la pasa muy errático.
Remarco esto porque es algo vital para la idea de juego de Cappa, no se si solo es un problema individual, de bajos rendimientos u otra cosa, pero noto a todo el equipo muy impreciso con la pelota, y como dije, en pases tontos también, es algo que hay que ver urgente porque la base del futbol que quiere Cappa esta en la tenencia y buena distribución.

ya aparecieron los fantasmas…

Estamos intentando ser muy rapidos arriba y ninguno de los cuatro volantes de ataque estan precisos, yo intentaria bajar un cambio.

Para mi el problema es justamente la idea del equipo, lejos de lo que supuestamente pregona cappa, se ve un equipo que quiere ser vertical y tiene cero paciencia para tener la pelota. Eso contribuye enormenmente a la falta de presicion

Yo estoy empezando a creer que estos jugadores son muy malos para lo que pretende cappa

A lo mejor nunca se fueron, jajaja, hablando en serio el mismos Cappa dijo lueog dle paritdo contra el Rojo que la imprecision mostrada por River excedía lo normal, aun en un equipo en formación,ojo con esto que no es un dato menor.

O muy pelotudos.

El problema de ortega es que ni siquiera intenta dar un pase a 2 metros, todos los pases quiere meter una habilitacion magica. Cuando esta en un buen dia es un genio, cuando esta como hoy te saca de quicio.
Buonanotte incluso estando bien sigue siendo un retardado mental, no se puede esperar mucho juego por ese lado.

Los laterales no tienen salida limpia, ni hablar de los centrales, Almeyda hace lo que puede, y asi es logico que no haya volumen de juego. Para mi Acevedo si esta bien podria ayudar a tener un poco mas la pelota

igualmente hoy era de esperar muchas imprecisiones en esa canchita

Si con la cancha mas la presion de argentinos era dificil hacer pases precisos. Se complica mas si ni siquiera lo intentan, ortega intentando dar pases imposibles, despues affranchino y pereyra son muy verticales, no piensan mucho. Espero que en la semana cappa los tenga todo el dia haciendose pases entre ellos, tienen años tirando pelotazos y jugando mal falta que desacostumbren, ja

Hace una semana me cagaban a puteadas y hoy como la pelota no entro …se dan vuelta

Que pillo sos, el partido contra Argentinos era para perderlo tuvimos suerte que no jugó Ortigoza. 10 puntos de 12, perfecto. Que mas querés??? La evaluación del equipo habría que hacerla a mitad de campeonato recien.
A mi lo que me preocupa de Cappa es que ensayó mucho con el doble 5 en la pretemporada y hoy era una partido que había que usar ese recurso y no lo usó.

Sos tan crack… No se que hacés hablando con los mortales… Vi que posteaste y sabía que venías a decir: “Se los dije”

No es mi caso, fijate lo que puse yo en tu thread.
Y tampoco me doy vuelta porque nunca hable maravillas del equipo si todavía no jugamos bien 2 partidos seguidos, 45 min buenos contra Huracan y 45 min buenos contra el Rojo, fuera de eso jugamos bastante mal.

Que yo recuerde, en el post que abriste no pusiste nada de lo que puso Aramixs, salvo lo del Enano (que se viene diciendo desde antes de que vos lo dijeras…)

Considero que sos el forista mas centrado con tus opiniones …no lo decia por vos

Se jugo mal

A mejorar listo , somos los punteros del campeonato . Paciencia

Es una poronga boludo, no podés hacer ningún cambio de frente porque la va a agarrar un contrario si o si. Se tendría que jugar de 9 ó 10 contra 10, se me hace que de a 11 queda muy chica. :mrgreen:

si, las dimensiones de la cancha como que potencia aun mas la falta de precision