Alarmante imprecision

la semana que viene velez nos rompe el orto.

Es que el problema que yo remarco no se dio solo hoy, el partido pasado en nuestra cancha y con Independiente regalado para la contra paso lo mismo, y también en el segundo tiempo contra Huracan creo que es un error atribuirle la imprecision solo a un campo de juego de dimensiones reducidas.

Jugando como hoy Velez ?

Velez contra los inmundos siempre se bajan los lienzos, y contra nosotros, tampoco son guauuu, un equipo espectacular…

Por eso , yo no iria a Velez pensando en comernos 4 . Hasta ahora ninguno mostro nada guau este torneo ni River ni Velez , aparte estamos primeros solos 8|

Es verdad eso, Velez históricamente contra Bosta y contra River aun en sus mejores épocas con Bianchi de DT se le caía la tanga, pero igual HOY es mucho mas equipo Velez que River.

Nose que va a parar Cappa, pero vos crees que Zapata y Agostina Feernandez la van a romper contra River???
Yo veo a Almeyda anulando al burro de Moralez, y a Zapata u Agostina haciendo aguas cada vez que se proyecten Affranchino o Pereyra.

Concuerdo, Almeyda la tiene y la regala, Ortega igual, Buonanotte no la regala pero la pierde tontamente…

Para mi la impresicion hoy paso por el mal planteo, el partido exigia abrir la cancha, jugar por afuera y el equipo se metia en el embudo solito

Yo lo escuché a Cappa en una radio partidaria después del partido, y remarco de nuevo la falta de presición en los sectores de la cancha y en los últimos metros cuando hay que tenerla. Que no le gustó para nada, que lo del 1º tiempo fue “horrible”. Estaba caliente porque ni siquiera de a ratos se pudo jugar tocando o llevar peligro a causa de la impresición.

y jugando como jugó River hoy… :roll:

La palabra “Alarmante” está demás en el título.

Por ahí trabaja en Clarin aramixs :lol:

Jugando como jugo River hoy salimos empatados, el problema de River, mas alla de alguna falla defensiva lo veo en el ataque, nos cuesta horrores generar juego para abastecer a los de adelante, Pereyra y Afranchino se estan desgastando mas defensivamente que yendo para adelante.

Coincido aramixs. Pero yo diría “exasperante imprecision”

Dicen que la imprecisión de River es alarmante.

Pese a su alarmante imprecisión, River es puntero.

De mas ?, errar pases de mitad de cancha para atras no es alarmante ?, no poder echarles un centro a Pavone y Funes Mori ? que era la forma mas facil de hacerle un gol a estos tomuer…
Somos punteros por Carrizo, porque no jugamos contra nadie, por una carambola de Ortega contra Tigre… Vamos muchachos…

creo que Carrizo tapó una sola, y River se perdió 2 abajo del arco…

Decile a Cappa entonces, porque se fue de la cancha pensando totalmente lo contrario y preocupado justamente por la imprecisión y el ni siquiera poder haber hecho 3 pases seguidos en sectores de la cancha donde no se podía regalar la pelota.

Al cabezazo de Blandi yo lo ví adentro.

Cappa: La palabra “Alarmante” en el tema de Aramix está demás.

Que me importa la adjetivación o si el “alarmante” o no, pero que hay imprecisión (y hasta muchas veces ingenua), hay impresición papá!!! y muchos errores vienen por consecuencia de eso. Decí que por lo menos el DT se da cuenta, y espero que haga algo al respecto.