ALARMA MUNDIAL : Ya fue lanzado el Cohete

Ya se removió la cubierta de la parte superior de un cohete de largo alcance y se activó el radar necesario para seguir su vuelo. Su lanzamiento es inminente. Para EEUU, Corea del Sur y Japón, el régimen comunista está probando un misil

Corea del Norte removió la cubierta de la parte superior de un cohete de largo alcance y activó el radar necesario para seguir su vuelo, dijo el domingo la agencia de noticias surcoreana Yonhap al citar un informe sin fuentes, lo que indicaría que su lanzamiento es inminente.

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón han dicho que ellos verían el lanzamiento como una prueba del misil Taepodong-2, diseñado para cargar una ojiva nuclear capaz de llegar hasta Alaska

El cohete partió alrededor de las 11:30 horas (02:30 GMT) y está volando sobre Japón en dirección al Pacífico.

Que opinan, que pensaran hacer estos ? ? ?

Saludos, David

Ya se removió la cubierta de la parte superior de un cohete de largo alcance y se activó el radar necesario para seguir su vuelo. Su lanzamiento es inminente. Para EEUU, Corea del Sur y Japón, el régimen comunista está probando un misil

Corea del Norte removió la cubierta de la parte superior de un cohete de largo alcance y activó el radar necesario para seguir su vuelo, dijo el domingo la agencia de noticias surcoreana Yonhap al citar un informe sin fuentes, lo que indicaría que su lanzamiento es inminente.

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón han dicho que ellos verían el lanzamiento como una prueba del misil Taepodong-2, diseñado para cargar una ojiva nuclear capaz de llegar hasta Alaska

El cohete partió alrededor de las 11:30 horas (02:30 GMT) y está volando sobre Japón en dirección al Pacífico.

Que opinan, que pensaran hacer estos ? ? ?

Saludos, David

Nada, si llega a pasar algo me recorro todo Colombia, Chile y Venezuela en bici y te alcanzo un chocolate.

no creo que pase nada, es una prueba como tantas que deben hacer otros paises poderosos militarmente

Esta jodida la cosa. No creo que gratuitamente estan desarrollando lo del paraguas para los misiles. Fijate que si se armaría una guerra entre Israel vs Irán. Ya sabemos que se agregarían Rusia, Estados Unidos y Siria. Sumandole el quilombo que hay entre Pakistan y otros paises.

otra Guerra Mundial? no me sorprendería…

ojala el blanco sea aguilar… se muere y me hago comunista…

Tampoco exageremos…

:lol: :lol: :lol:

no creo q pase nada raro!

jajjaaaaaaaaaa me muero boludo!!
pero igual no me haria comunista

que le apunten a al bombostera…si resulta compramos uno para la calle rivera al 4300…

comunistas los voy a hacer yo a todos por las bueans o las malas, quedense tranquilos:) jaja
con respecto al misil: no hay ninguna alarma mundial… es solo un miedo quequieren imponer las potencias para salvaguardarse de una futura invasion con esas armas que les prohiben a los demas…

Me parece una pelotudes atroz. Hay gente cagandose de hambre en lugares como Africa, Medio Oriente y Sudamerica y estos hijos de puta derrochan guita en boludeces como esta.

Metanse el cohete en el orto y hagan algo mas util con esa guita que al parecer les sobra.

el pais que mas invierte en la industria armamentistica es estados unidos…

jajaja qe HDP !

[quote=“LaNz, post:14, topic:72516”]

Me parece una pelotudes atroz. Hay gente cagandose de hambre en lugares como Africa, Medio Oriente y Sudamerica y estos hijos de puta derrochan guita en boludeces como esta.

Metanse el cohete en el orto y hagan algo mas util con esa guita que al parecer les sobra
[/QUOTE]´

asi FUE ,ES Y SERA siempre , para las potencias es una necesidad de 1er grado gastar en estas cosas

No pasa nada esta todo controlado.

Totalmente de acuerdo, cuanta guita no se ira en eso ? 8|:roll: creo que Mucha , Y estos putos derrochan un dinero bastante importante que ayudaria a combatir un poco la ambruna . Pienso toda esa guita botada en 1 boludes , serviria para alimentar al menos un buen numero de poblaciones que sufren de este mal .

Saludos, David

Hay una cancion de Leon Gieco “La Memoria” que dice en la letra, dos mil comerian por un año con lo que cuesta un minuto militar, cuantos dejarian de ser esclavos por el precio de una bomba al mar.

Cuanta razon tiene.