ALARMA MUNDIAL : Ya fue lanzado el Cohete

treyectoria por escala, la casa de rosales - ahumada - abelairas y por que no roman tristelme!

impacto final - la bostanera!

podria hacerse una pasada por la casa de aguilar no ? ha no mejor no porque con el gordo se destruye el misil y no llegaria a hacer daño a los otros.

aguilar envuelve con la papada al misil y se termina el peligro…:frowning:
iba a postear la misma cancion de gieco que vos guido, jaja me ganaste…

La verdad… Qué desastre todo esto, fue durante toda la historia así y dudo mucho que alguna vez cambie.

Entre esta gente y los pelotudos que contaminan el planeta, nos van a terminar matando a todos.

Cuánta hambre, cuánta desigualdad, cuánto desperdicio e impunidad.

Gran verdad.

O sea, cada vez que alguien prueba un misil en el mundo, y que por supuesto no pertenezca al “eje del Bien”, es motivo de preocupación. Pero sin embargo, y que yo recuerde, la historia me dice que el único país que utilizó un arma de destrucción masiva en una guerra, fue justamente Estados Unidos. Y agrego más… por más capacidad de fabricación que pueda tener Corea del Norte, dudo MUCHO de que llegue a producir la cantidad de armas nucleares que tienen en sus arsenales EE.UU., Israel y la mismísima Rusia, si es que no vendió todo en subasta. Con lo cual no creo que los norcoreanos sean tan pelotudos sabiendo que ese grupo (y EE.UU. solo) tiene capacidad para borrarlos 300 veces del mapa.

Por otra parte, esto me suena a conocido, ¿cuándo lo escuché? Ah, cierto, cuando dijeron que Irak tenía armas de destrucción masiva. No les creo ni la hora.

Abrazos, Martín.

si ya fue lanzado , cuando tendria q llegar al “destino” ? xq por ahora ni noticias

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajjaa.

En relación a lo de la prueba, no creo que sea algo más que eso… Espero…

Yo sabía que esto iba a pasar. Este país del eje del mal tiene ambición de imponer su gobierno totalitario. Para eso tenemos a los aliados que nos van a librar y darnos democracia. Ellos sí pueden tener Weapons of Massive Destruction.

Hablando en serio. Alguien se preocupa por esta boludez? No pasa nada. Los Norcoreanos tendrán Weapons of Massive Destruction. Pero los yankees tiene Weapons of Massive DISTRACTION. Nos hacen distraer la atención de las cosas importantes con cada pelotudez.

Symphony of Destruction (?)

No me acuerdo muy bien como era la estádistica, pero en una nota de Perfiles había leido que con todo lo que dilapido Bush en armamento, la mitad servía para frenar la hambruna mundial.

Cuando encuentre algo edito.

yo pongo los primeros 10 mangos!