A Crespo jamás lo vi en River, pero cada uno de los que nombrás, tuve la suerte de apreciarlos, aunque quitaría a Cavenaghi de esa lista porque está muy lejos de ser un 9, simplemente era goleador. Por cuestión de gusto me quedo con Alario, ya que si bien Trezeguet era un mago, no era capaz de hacer cosas simples como trasladar la pelota 10 o 15 metros, enviar buenos centros, desbordar, o armar grandes sociedades con los otros delanteros. En Alario pude ver eso (claro, no es lo mismo jugar con Gallardo o con Almeyda)
Lucas al cuadrado.
La verdad q me cuesta, futbolísticamente me gusta más Alario, pero Pratto últimamente nos terminó de robar el corazón… Creo q igual y con mucho dolor me decidiría por Alario.
Alario, sin dudas.
Nunca me voy a olvidar que cuando River jugaba bastante mal (segundo semestre de 2015 y gran parte del 2016), el tipo se ingeniaba para hacer los goles el solo. Demasiada calidad tenía. En 2017 con el gordo Driussi (y River con más fútbol) la rompieron.
P/D: Pratto, gordo, a vos te amo.
Cómo sería lo del camisón de baba?
lamerlas todas, me deje llevar queria mostrar que no se puede elegir.
Ah, entonces elijo a Pampita.
El oso hermoso
si bien siempre banque a pratto, desde su llegada, hasta la final de la liberta alario era mas, sin dudas
hoy en dia pratto le paso el trappo
Comparar a un jugador que le gano 2 finales a la bosta… Que en la final mas importante de la historia metió los 2 goles mas importantes(porque si no hacia los goles Pratto, ni en pedo la metíamos después) con un NN que se hizo conocido solo por jugar en River, que se fue en plena Libertadores, faltando horas para el cierre de pases a jugar un equipo de cuarta… no hay chance
Cuándo llego el Pipa no teníamos ídea de quién mierda era y puteabamos xq TODOS queríamos a Pratto
Son 2 Cracks
Pratto es mejor, sin dudas, pero alario está lejísimos de ser un NN
Por estilo es mejor Alario.
Por goles importantes Pratto es mejor.
Igualmente ambos hicieron goles en partidos claves.
El osito cariñoncito de Pratto
Un hijo de ambos.
Se tenía que decir y se dijo.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
:mrgreen:
UN ALARIO JOROBADO BARBUDO Y MAS TERMO PARA DECLARAR
- Una mezcla de Alario con Pratto, eso quiere decir que somos invencibles?
-No señor Gallardo, de hecho la mas minima oferta por la clausula de rec…
+INVENCIBLES
El Piposo Prattario
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
O sea una fusion entre ellos, pero el problema seria que ambos declararon ser bosteros, o sea que serian pimenteros x2.
no porque menos por menos es mas
Muy sabio
Por individualidad, Pratto. Se la recontar banca solo arriba. Ahora si puedo elegir una dupla, Alario-Driussi. Sabias que un gol por partido seguro hacian.