Acá si no puedo elegiir, creo que Pratto saca una pequeña ventaja por lo goles en la final mas imporante de la historia pero el Pipa es una bestia tambien, muy dificil…
Prefiero no votar porque es una decision muy difícil jaja. Alario técnicamente era muy superior a Pratto pero Pratto es un jugador que deja todo hasta el último minuto, alario hizo goles muy importantes también.
Que difícil, sino fuera porque los goles son tan importantes y Alario fue alto goleador en River no tendría dudas de elegir a Pratto.
Igualmente elijo al oso porque me parece que su influencia en el juego es superior, los delanteros que se rompen el lomo y son los primeros defensores son mis favoritos y fundamentales en el fútbol moderno donde la presión es cada vez más importante.
PRATTO pero sin lugar a dudas
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Alario lo banco pero nunca logro lo que logro el gordo
MODO OSO
Con el gol sacando del medio y el gol del empate en Madrid, ni tiene sentido discutir para mi
Tecnicamente? Alario
Quien fue mas importante en los momentos mas decisivos y deja el alma en la cancha los 90 minutos y alargue incluido? El oso
#ModoOso
Alario también fue decisivo haciendo goles en la semis y final de la copa Libertadores 2015. También hizo goles en la Recopa 2016, contra Sanfrecce en el Mundial de Clubes, goles a bosta y tricota en la final de Copa Argentina . UNA BESTIA.
Imposible elegir. Me quedo con ambos
Pratto tiene mucha mas cabeza e inteligencia debido a la edad para mi, para la edad y sus capacidades fisicas se acomoda y juega perfecto, pero el Pipa dios que crack, me quedo con el, aunque creo que claramente podrian jugar juntos…
Alario es mejor jugador, a Pratto lo amo. Me quedo con el Oso
Jajaja con razón dijiste semejante burrada. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Fue la Champions League esa copa argentina, y en esa final necesitamos cada uno de sus goles (y asistencia) para clasificar a la siguiente Libertadores.
Si bien están muy parejos y tienen ambos muchos puntos a favor, yo no tengo dudas: el Oso.
Es como elegir entre Papa y Mama
Alario también aparecía en las finales y contra boca, esta claro que los 2 goles de Pratto a Boca lo ponen en un nivel por encima, aun asi creo que como jugador es mas completo Alario, tiene mejor juego aéreo en las áreas, mejor definición, una lastima la manera en que se fue.
Amo a salario con el alma, pero Pratto lo que ha hecho parece sacado de un cuento
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Alario tiene más técnica, pero Pratto es un tractorcito loco.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Moriria por ver esa dupla
Aca falta LA encuesta…
Boye o Andrade? :twisted:
Walter Silvani.
a quien queres hacerle un camison de baba? Scarlet johanson, jessica alba, pampita, por que no se van a la concha de su madre con las comparaciones boludas. gracias
Claramente el oso porongudo… Tiene dos bolas del tamaño del monumental. Y técnicamente sin ser un lírico es superior al flaco amante de los euros
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Más goleador puede ser pero nada más. En el resto de las facetas futbolísticas es superior Pratto
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No viste a Crespo, a Falcao, a Cavegol, a Trezeguet… Puff hubo muchos 9 más técnicos que Alario en estos últimos años
Alario medio gol x partido 41/82
Máximo goleador del ciclo.
Crack quirúrgico.
Pratto es corazón, entrega no tanto gol pero es otro elegido.
Alario
salario ni en pedo te corria los 90