¿Alario o Pratto?

Cómo va a ser un pecho helado un tipo que metió 3 goles en una final? :lol:

3 Me gusta

Alario es mas jugador que Pratto, pero no tiene la serenidad que tiene el gordo. Durante varios meses de su paso por River Alario jugaba para él. Si habia un compañero solo al lado para definir sin arquero, el preferia intentar patear entre 4 centrales para que le aumente el promedio de gol.

Un Alario con mas madurez es infinitamente mejor que Pratto, pero en lo visto hasta ahora me quedo con el gordo

Dos tipos muy hábiles en lo suyo, mucho mas estético y vistoso Alario. En ambos casos aparecieron en instancias decisivas por lo cual no se puede acusar a ninguno de no aparecer en las difíciles. La diferencia es que mientras Alario fue determinante para ganar una batalla importante, Pratto es uno de los generales que ganó la guerra.

4 Me gusta

En qué final metió 3 goles Alario? :lol:

1 me gusta

En la Copa Argentina vs Central

Copa Argentina vs Central.

Los 2 goles de Pratto en la final mas importante de la Historia del deporte sacan ventaja. A eso sumarle que tambien metio gol clave en final de Recopa Sudamericana. Y le gano 2 finales a Boca.

Y tampoco se puede desmerecer lo hecho por Alario, gol en final de Libertadores, de Recopa Sudamericana, de Copa Argentina, goles a Boca. Muchos goles en el club.

No son tan comparables, porque no juegan a lo mismo, creo que juntos serían una dupla tremenda.

Es contrafáctico intercambiar uno por otro en sus respectivos momentos en el club. Ambos fueron clave para los logros.

1 me gusta

Cierto que 3 fueron de él.
Sigue siendo copa argentina y central

Central llego a semis de libertadores, conozco poco la historia de central pero si no fue uno de los mejores pega en el palo.

Me quedo con Alario. Posiblemente haya sido uno de los jugadores más dotados técnicamente que haya visto jugar en River. Un goleador implacable! Pratto es uno de los jugadores más raros que vi en mi vida

Hay que poner juntos a los 2, que Rodolfo desembolse unos dólares y lo traiga a Alario, y armamos la dupla Oso-Narigón

lo banco a Alario porque nos rindió un montón, pero soy prattista a muerte, mi voto va para el fecundador de bosteros

3 Me gusta

VOT Alario. Le tocó andar en un equipo que generalmente anduvo como la mierda sacando momentos muy puntuales, y arreglaba un montón de cosas.

mal! tiene mucho olor rancio a fin de ciclo. Cierren todos y ban a los creadores jaja

1 me gusta

Fácil. Pratto hizo dos de los tres goles que más grité en mi vida.

1 me gusta

Es como elegir entre un 9 y un segunda punta. Lo elijo a Pratto, por esa aura de OsO cariñOsO que me terminó comprando.

a cuanto estamos del ramon o gallardo?

El traidor de Alario ya quedó en el olvido.

Arregló por detrás su salida y se fue pensando que era el nuevo Crespo, que River no iba a volver a levantar otra copa en el corto plazo. Llegó el oso y le cagó la jugada.

4 Me gusta

¿Opiniones Impopulares no se reconvirtio en ese?. :lol:

2 Me gusta

Voté a Pratto.
En cualidades técnicas Alario
En juego en equipo Pratto
Personalidad (en sentido futbolístico, no cómo se peina): Pratto
Goles importantes: dos empates para 1-1 en ida y vuelta de “final de copa libertadores contra Boca”, inclusive el 2-2 lo genera él con la marca

1 me gusta