¿Alario o Pratto?

Emocionalmente el OSO, futbolisticamente Alario me encanta lo quiero siempre.

El Oso, por los goles a bosta, despues es parejo.

El jugador que le hizo un gol sacando del medio a boca en el inodoro en una final de libertadores: Lucas David Pratto

4 Me gusta

Alario es mejor pero Pratto es más grande

1 me gusta

El corazón me dice el Oso Pratto y la razón me dice Alario, pero me voy a quedar con el Oso porque Salario se fue como una rata y me dio mucha bronca, hasta el día de hoy cuando me acuerdo, siento que la cagó fuerte con eso

2 Me gusta

Alario tenia todo para convertirse en idolo, y el muy boludo se fue por la puerta de atras. Obvio uno lo ama al oso porque nos dio los goles en la final mas importante de la historia. Pero alario era un crack, determinante en la mayoria de los partidos en mi opinion

1 me gusta

Pratto: De ser cuestionado a generar un vínculo casi inquebrantable con el hincha, a base de rendimientos determinantes para la historia del club.

Alario: De ser ovacionado a ser cuestionado por su falta de tacto al irse, a pesar de que el hincha valora y agradece sus enormes aportes al club.

Me quedo con Pratto, porque además tiene la posibilidad de seguir agigantando su figura en River.

1 me gusta

no tengo ninguna duda, Lucas es el mejor(?

5 Me gusta

Dejen el fanatismo de lado

Alario es mucho mas delantero

Ambos les hicieron goles a boca? si, pero ni comparables en importancia
Ambos ganaron la libertadores? si, pero uno vino en semis

uno se fue como rata, el otro se identifico mucho con el club y se quiere quedar hasta que lo echen

Pratto sin dudarlo ni un segundo

3 Me gusta

Como jugador Alario

Alario jugó partidos mucho más irrelevantes que Pratto. Alario nunca tuvo que revertir un resultado, Pratto revirtió él solo al menos 3 finales.
Pratto mojó en la final más importante contra un rival durísimo (sí, voka es un asco pero contra nosotros siempre intentan), Alario jugó la final contra un equipo mexicano (nadie) y contra un central hiper mega falopa, que encima casi nos la ganan de no ser por el abuelonso.

Pratto, por huevos y profesionalismo.
Alario será más técnico pero es un pecho helado

2 Me gusta

Yo no sé si Alario se hubiera puesto la pija en Madrid como hizo Pratto.

10 Me gusta

Alario lo que tiene es que es un definidor nato pero Pratto además de ser una topadora cuando baja a jugar de “10” es crack. Ni en pedo Alario es más que Pratto, tienen cualidades diferentes.

2 Me gusta

Alario lo dijo, si estaba yo no se si le metía esos goles a boca en la final. Pratto solo casi empató en la.bombonera un partido clave.

Pratto

3 Me gusta

:lol:

alario si no hacia goles era un 0 a la izquierda, pratto sin hacer goles te marca la diferencia igual

4 Me gusta

Me hiciste acordar los partidos que no metía goles y se ponía como puta histérica. Encima de no jugar, jugaba histeriqueando. Nunca más.

1 me gusta

Viudez o Larrondo ?

Fui soy y sere Alarista desde siempre, pero lo de Pratto fue FUNDAMENTAL, para el triunfo y la copa mas importante de la historia, por ende elijo a Pratto.

Pero tengo debilidad absoluta por Alario y para mi deberia haber sido el 9 de River y la Seleccion durante mucho tiempo.

Alario te daba una garantía de gol que nunca pudimos reemplazar. Lo vote a el por eso, pero en un equipo con el funcionamiento de 2018 es mas importante alguien como Pratto.

1 me gusta