Alario Lucas fue posiblemente el mejor jugador aéreo que vi con la de River. Ganaba en las dos áreas seguro y siempre. Pero fundamentalmente hacía cosas paranormales, como acomodarse en el aire, jugar de frente y de espaldas al arco con eficiencia y sacando ventaja competitiva. Dar pases de cabeza con precisión increíble, habilitar compañeros en ataque como con el pie. Un crack. En el futbol argentino para mí supera a Palermo, que con la cabeza era indiscutible, pero no tenía pies. Obviamente lo digo con respeto, después de la experiencia Memedetto no queda otra que reconocerle algunas cosas a Palermo. Nobleza obliga.
Dos de los mejores 10 jugadores de todo el ciclo gallardo
El cavegol con sus siete goles al atlanta
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[quote=“Ratboy, post:99, topic:119631”]
Muy sabi
[/QUOTE]:lol:
Me quedo con salario porque todavía tiene mas vida util.
Cuando se retire pratto despues de ganar otra libertadores vuelve alario a ganar otra mas
El oso porongoso, parece que algunos todavia no cayeron en la dimension real de lo que se logro.
Es la posta
Yo decía en el 2017 que no había habido ningún 9 de River tan bueno como alario desde crespo
Llego Pratto y rompió todos los moldes
Los resultados de la encuesta hablan por sí solos… Pratto es más que varios históricos
Los dos son buenos delanteros, pero uno dejo una huella más importante en el club, todos modo Oso!!!
Igual Alario en su mejor epoca no tiene ni para atarle los cordones a Pratto en su mejor epoca en Velez
para mi pratto es mejor, pero lo de no atar los cordones es ir un poco lejos. alario metio 41 en 82 en river, uno mas lindo que otro y uno mas importante que otro.
creo que su epoca 15-17 fue, como minimo, para atarle los cordones a cualquier otro delantero argentino.
PRATTO …
Simplemente porque me resulta imposible dejar de tener en cuenta que Alario es un tremendo hdp, y eso excede cualquier evaluación futbolística.
La encuesta no resiste el menor análisis, es como si te preguntaran … ¿vos a quién preferís, a tu mujer actual o a aquella que te clavó los cuernos con tu vecino y después te metió una falsa denuncia por violencia de género para quedarse con tu casa?
En lo estrictamente futbolístico, para mí Alario es más delantero que Pratto: mejor técnicamente y mucho más goleador. Pero es imposible elegirlo encima del Oso. La emoción siempre triunfa sobre la razón, y Pratto hizo algunos de los goles que más grité en mi vida, silenció él sólo a la bostanera, chicaneó a los soretes de Gremio, dejó la piel en la cancha y se ganó el corazón del hincha con humildad y sacrificio. No hay discusión posible…