Alan Schlenker: ¿Culpable o inocente?

Según mis cuentas faltan 1542 días… sería el 1 de febrero del 2030 si el danielo ganase las elecciones en 2029, en enero no lo largan porque hay feria… yo igual ya me imprimí toda una hoja enorme y voy tachando cada día que pasa cuando me levanto…

2 Me gusta

Siendo pesimista sí. Como dice el amigo de arriba, tiene la chance de salir en 2030 en caso de que Kiper consiga la presidencia.

2 Me gusta

qué lindo sería verlo en el partido inaugural del Mundial 2030 en cancha de River!

5 Me gusta

Danielo cagandose en la FIFA y mandando a sacar todas las butacas del estadio 12 horas antes del partido inaugural… Ese mismo día anuncia entrada libre y gratuita para todos los hinchas de River de bajos ingresos, metemos 200 mil personas y explota la cancha con Alan manejando la batuta. Soñemos

3 Me gusta

qué lindo sería!!! un motivo más para soñar la ansiada libertad del número 1… en 2029 es con DANIEL y con NADIE MÁS!!! Es con él y solo con él… pero nos quieren callar, fijate que cerraron el tema de Kiper en el foro, el 9° más visto en toda la historia de TuRiver… es toda una opereta de cozza que estoy 100% seguro que está moviendo fichas para que no se hable del Danielo…

3 Me gusta

Este tiene que ser PRESIDENTE de River

5 Me gusta

Fuerza Alan querido, aguante un poco más, mi amigo @Mrbuzz está yendo para tu visita higiénica

2 Me gusta

Como difamas gordazo

1 me gusta

alann… no me olvido lo que te hizo aguilarcha…

3 Me gusta