Según mis cuentas faltan 1542 días… sería el 1 de febrero del 2030 si el danielo ganase las elecciones en 2029, en enero no lo largan porque hay feria… yo igual ya me imprimí toda una hoja enorme y voy tachando cada día que pasa cuando me levanto…
Siendo pesimista sí. Como dice el amigo de arriba, tiene la chance de salir en 2030 en caso de que Kiper consiga la presidencia.
Danielo cagandose en la FIFA y mandando a sacar todas las butacas del estadio 12 horas antes del partido inaugural… Ese mismo día anuncia entrada libre y gratuita para todos los hinchas de River de bajos ingresos, metemos 200 mil personas y explota la cancha con Alan manejando la batuta. Soñemos
qué lindo sería!!! un motivo más para soñar la ansiada libertad del número 1… en 2029 es con DANIEL y con NADIE MÁS!!! Es con él y solo con él… pero nos quieren callar, fijate que cerraron el tema de Kiper en el foro, el 9° más visto en toda la historia de TuRiver… es toda una opereta de cozza que estoy 100% seguro que está moviendo fichas para que no se hable del Danielo…
Este tiene que ser PRESIDENTE de River
Fuerza Alan querido, aguante un poco más, mi amigo @Mrbuzz está yendo para tu visita higiénica
Como difamas gordazo

alann… no me olvido lo que te hizo aguilarcha…