Alan Schlenker: ¿Culpable o inocente?

Según mis cuentas faltan 1542 días… sería el 1 de febrero del 2030 si el danielo ganase las elecciones en 2029, en enero no lo largan porque hay feria… yo igual ya me imprimí toda una hoja enorme y voy tachando cada día que pasa cuando me levanto…

2 Me gusta

Siendo pesimista sí. Como dice el amigo de arriba, tiene la chance de salir en 2030 en caso de que Kiper consiga la presidencia.

2 Me gusta

qué lindo sería verlo en el partido inaugural del Mundial 2030 en cancha de River!

7 Me gusta

Danielo cagandose en la FIFA y mandando a sacar todas las butacas del estadio 12 horas antes del partido inaugural… Ese mismo día anuncia entrada libre y gratuita para todos los hinchas de River de bajos ingresos, metemos 200 mil personas y explota la cancha con Alan manejando la batuta. Soñemos

3 Me gusta

qué lindo sería!!! un motivo más para soñar la ansiada libertad del número 1… en 2029 es con DANIEL y con NADIE MÁS!!! Es con él y solo con él… pero nos quieren callar, fijate que cerraron el tema de Kiper en el foro, el 9° más visto en toda la historia de TuRiver… es toda una opereta de cozza que estoy 100% seguro que está moviendo fichas para que no se hable del Danielo…

3 Me gusta

Este tiene que ser PRESIDENTE de River

5 Me gusta

Fuerza Alan querido, aguante un poco más, mi amigo @Mrbuzz está yendo para tu visita higiénica

3 Me gusta

Como difamas gordazo

2 Me gusta

alann… no me olvido lo que te hizo aguilarcha…

5 Me gusta

háganle una higiénica si tanto lo aman

1 me gusta

@IronRiver

Le clavan DDA.

3 Me gusta

Por qué? Si el club es de los socios y sin fines de lucro, qué clase de pelotudo puede ponerle dda sabiendo el descontento de muchos que se le viene ( ahh Sii Conchita si cargo) por un tipo que siempre mantuvo su postura de inocencia con argumentos y su sentencia fue demasiado polémica nunca pudieron comprobar q él fue autor intelectual del hecho. Ahhh pero a Rafita dízeo y Mauro Martín los dejan desfilar porque son amigos de la yuta y el poder

3 Me gusta

Te respondo la pregunta bien simple.

Grandeza”.

No trates de entenderla, disfrutala, y disfruta lo “políticamente correcto”.

Cambien al titulo a “futuro presidente de River”

4 Me gusta

pato bullshit le pondria DDA sin dudas

2 Me gusta

Siempre dije que las cárceles tienen que ser amplias, sin sobrepoblación, lo mas cómodas posibles, que coman normal, que laburen para mantener eso, que aprendan oficio (por eso me pareció muy bueno que Kicillof amplió los talleres en varias cárceles).

Nunca mezclar pendejos con adultos, deberían ser cárceles distintas.

Nunca estuve de acuerdo conque adentro los torturen o violen, para mi lo importante es sacarlos de la sociedad por el peligro para los demás, que cumplan la condena entera (y penas mas largas que las de hoy, hay que darle mas gravedad a lo que se normalizó), que cualquier ventaja por portarse bien o estudiar sea dentro de la cárcel.

Y el que afanó comida obviamente nunca es igual al que afanó un celular, es incomparable y no debería ir preso. Tiene que haber distintos niveles en las carceles y segun sea tu delito o como te portes estes en un lugar o el otro.

A asesinos nunca darles ni siquiera televisión, a los que no salen mas por matar y arruinar vidas o familia, cero comodidades, pero tampoco tortura.

Si tu víctima no puede disfrutar mas algo por lo que le hiciste, vos tenés que pagar parecido, si mataste con intención incluso te tienen que matar el estado, pena de muerte mientras sea comprobable al 100% sin dudas. Hay muchos casos que esto no se puede comprobar, pero muchos otros si.

1 me gusta

:police_car_light:𝗨𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 | 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 #𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗦𝘁𝗲𝗳𝗮𝗻𝗼 𝗗𝗶 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗵𝗮𝗯𝗿í𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 á𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗖𝗦𝗝𝗡 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝘃í𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗔𝗹𝗮𝗻 𝗦𝗰𝗵𝗹𝗲𝗻𝗸𝗲𝗿.

:double_exclamation_mark:La intención es liberar al exjefe de la barrabrava para que vuelva a pisar el Monumental.

:large_blue_diamond:La dirigencia del millonario reconocen que hubieron consultas informales sobre el estado judicial de Alan.

https://x.com/i/status/2003145585717604550

5 Me gusta

“Info Real de River” ?? Supongo que es en joda ???

https://x.com/gabocarp2003/status/2003145585717604550

1 me gusta

lee la bio

“si dice real es porque es real”

100% no fake igual que champion

4 Me gusta