Alan Schlenker: ¿Culpable o inocente?

y aun asi la terminaron de limpiar por tener entradas para la final de libertadores

por supuesto ninguno del club fue preso y nunca se vio algo asi con otra barra cuando sabemos que pasa en todos los clubes

esta claro quienes estan complotados con quienes

si te quieren en la tribuna entras y si te quieren limpiar terminas mal como alan o de ultima afuera como los de ahora

olvidate estos tipos se habran fajado con la policia en varios lados

si los cabeza de tortuga verduguean a la gente de familia solo por tener poder imaginate con este picante que termino domado y ahora no puede tirar una mano porque va en cana

te mean tiene todo para perder

asi como sacaron de la tribuna a los de ahora en el interior lo pueden sacar tranquilamente hoy a el

bah por lo menos yo si soy el no le daria el gusto aparte la tribuna que el conocio no existe mas. No tiene sentido hoy es un shopping la popular

1 me gusta

esa barra de mierda fueron parte de que aguilar gane dos veces, y los hijos de putas de adrian con el cadaver de acro y sus secuaces que siguieron hicieron que gane passarella en 2009.. asi de corta te la hago..

asi termino alan por ponerse en contra

ojala fuera tan facil todo

aguilar se quedo años con toda la tribuna puteandolo por mas que la barra queria sacar otro tema era impiloteable

ponele que hasta 2006 tenia el beneficio de la duda (ya se veia que era un sorete con el mercado de pases del mundial y antes) en 2007 ya estaba claro que habia que sacarlo del club y tiro dos años mas

1 me gusta

Olvidate este chabon asi como sale de canada, la agarra a la jermu y se va al campo, hasta capaz sin wi fi :rofl:

2 Me gusta

alan y su hermano no fueron mas a la cancha despues de los quinchos, en 2006 se pelean adrian con los hermanos, en 2006, en un partido con racing aguilar mueve contactos y alan no puede entrar a la tribuna en el cilindro de avellaneda, es mas en 2005 ya estaba todo mal.. volviendo en 2007 los que iban a la cancha era la banda de palermo y al costadito los del oeste, y aguilar no los queria, queria a adrian y a gonzalo y a los emppleados del club como linea de mando.. aguilar siempre tuvo a la barra de su lado excepto en ese periodo corto del 2007, despues viene el asesinato de acro y el resto es historia conocida.. la barra se destruyo culpa de esos tipos, no existe la barra de River sin la banda de palermo y asi fue..

1 me gusta

Lo que debe ser la cabeza de este tipo sabiendo que dentro de una semana puede quedar en libertad, en caso de que gane Kiper. Debe estar caminando por las paredes

2 Me gusta

amigueiro querido, no aflojes!!! la vida te devolverá todo lo malo que te hizo la basura humana de Aguilarcha!!! se vienen años prósperos para vos, amigueiro… confiá en que Dios lo ve todooooo y existe, y por ello no solo vas a quedar libre, sino también vas a tener el honor de derrumbar la estatua de gagardo y estrenar la nueva sivori alta popular de la mano del 1!!!

4 Me gusta

Mientras este tipo esta preso (si es inocente o no opino porque no se del tema), los hijos de puta de La 12 van al programa del forro este del kuka a hablar como si fuesen un grupo de amigos injustamente estigmatizados.

1 me gusta

Aguanta amigueiro. Hoy no se dio, hoy ganaron las focas y aguilar. En 2029 vas a salir amigo, no tengas dudas. Cuidate estos años…

3 Me gusta

Pensar que hoy lunes podría estar recuperando la libertad, y a más tardar en febrero de 2026 retomando a la Sivori baja

No sale más este pibe, la única esperanza es que Kiper consiga el milagro y gane en 2029.

1 me gusta

tranquilo amigo, que las focas disfruten lo votado… nosotros estaremos dando batalla en 2029, no tengas la más minima duda que aquí estaremos y el danielo estará también, ya le mandé un mensaje para que cuide su salud estos años que lo necesitamos bien activo y con la energía suficiente para sacar adelante a este club olvidado por Dios y que Alan recupere la libertad…

2 Me gusta