10 días, Alan querido. Si los socios son hinchas de River de verdad, van a saber a quién votar… y si gana el que todos queremos, vas a estar cada vez más cerca de lograr tu ansiada y merecida libertad!!!
Contexto?
Kiper quiere destruir el aguilarismo en River y ya le tiró la buena a Alan en un medio. La basura de Aguilar lo metió preso a Alan y los dirigentes actuales que son aguilaristas les chupa un huevo el caso. Daniel ya dijo que no hay pruebas suficientes para darle perpetua! Ser presidente de River le puede dar poder para meter presión y que lo liberen… confiadddd
Algunos son mas hinchas de la barra q de River ![]()
Es inocente. Me lo confirmo Necati Arabaci.
resistí amigueiro, resisti lo más que puedas que el 01/11 salimos en caravana a buscarte, no nos importa nada ehhhh. El 02/11 vas a estar en tu ansiado barrio Belgrano con tu familia!!!
Si queda libre qué imaginan? Irá a la cancha supongo, pero irá como un hincha más supongo
Supongo
No va nunca más a la cancha amigo. Vos irías??
Por q no? Si me privaron de ir por una condena injusta, hasta pediria ser vitalicio.
Yo creo que si, colega
si este con su hermano y adrian nunca hubieran tomado el poder de la barra hoy tendriamos alta barra como siempre, con la banda de palermo como el sector historico como fue siempre.. pero estos tipos con su grandeza se quisieron hacer los limpios y organizados como un ejercito todo prolijito e inteligente destruyeron la barra para siempre, aunque tuvieron 4 años buenos que se pagaron muy caro..
no vuelve a pisar una tribuna en su vida
por DDA o porque se cago la vida
la unica es que sea un loquito cuya unica razon de existir es cagarse a piñas y hoy tiene todo para perder
todos van a querer medirse con el y este da decadas de ventaja estando en cana
insolito que tuvimos la mejor barra cuando adentro de la cancha el equipo daba ventajas
con el peor presidente de la historia al mando
Todo buenismo fue pero antes tambien tuvimos altas barras, estos vinieron con la grandeza del yogurt y sacar a los pungas y terminaron matandose entre ellos mismos y cagando el futuro de la barra, de hecho estos tipos eran socios de agulilar todos como santarsiero, si en 2007/08 te hiciste contra fue tarde, no borra que fueron aguilaristas y socios.
Alan si llega a quedar libre, desaparece de la faz de la tierra, conociendo a la justicia de este pais tranquilamente lo pueden volver a encausar.
y si ninguna barra funciona sin banca de la dirigencia eso lo sabemos todos
esta claro que los quilombos que tuvieron ayudaron a desmantelar la barra pero igual siempre fuimos, somos y seremos los mas perseguidos
tenemos mas dda que todo el resto del futbol argentino junto, los unicos que gente pesada cae presa y no sale mas
alan nunca va a tener el trato de di zeo y lo mismo le pasa a los que vienen despues
quieras o no te van marcando el camino
con todo lo que aprendio de derecho estos años termina como abogado como adrian o va a vivir al campo
yo que se para mi estos tipos ya quedan quemados. Quieras o no te van a ir a buscar si seguis en la tribuna por mas que te portes bien. Si no son los de river seran los rivales
por eso, esa barra fue la primera en ser socia de la dirigencia y hasta de grondona, antes teniamos alta barra y eramos persiguidos por la policia por la triple AAA ninguna dirigencia transaba etc etc.. yo te digo que la barra del yogurt arruino a la barra para siempre, la barra que sacaron del club y del estadio en 2018 era una poronga no existia ya estaba destruida..
Exactamente, algunos estuvieron 6 meses en cana y quedaron traumados “silbando bajito” imaginate estos chabones que estuvieron años