Alan Schlenker: ¿Culpable o inocente?

Hablar bien de Alan no significa que avalamos delicuencia muerte… robos… gente nadie acá que creo que haya vivido esa época en la tribuna de RIVER piensa que eran Carmelitas descalzas o héroes de los niños… pero tenían códigos en la tribuna que no vi jamás obvio que dentro de las distintas fracciones había cachivaches… o nadie se acuerda de Julito? Lo más viejos saben de qué hablo pero a lo que voy dentro de todo tenían por decirlo de alguna manera así una política de cuidar al hincha común créanme que si la barra de alan y Adrián no estaba aquella noche en Paraguay contra libertad no sé qué pasaba a la salida… O otra veces en la boca esperando que salga el grueso de la gente y ellos últimos no dejaban a nadie tirado. La barra de hoy te pondría de escudo como hicieron con almirante en la b en casaonova mandando regalado a los micros de filiales adelante y ellos llegando por otro lado… las barras son repudiable? Estamos de acuerdo pero hay que marcar ciertas diferencias… entre ellas.

2 Likes

coincido con esto, penoso pero cierto, me han contado de la epoca de Sandokan, de como era la tribuna en esas epocas, he vivido esta barra en carne propia, por eso no quiero mas barras en argentina, pero bueno, es una utopia

1 Like

Si te opones a las barras terminas como cantero, es imposible un club sin barra en argentina porque este pais se fundo en base a la corrupcion. Es algo que se repitio hasta el hartazgo por eso yo ni mr hago mala sangre, es como dice cacho “relajate y goza”.

1 Like

decía*

alan tiene que ser liberado para este partido y ser el custodio personal del plantel junto a los de yogur.

No gracias, se me vino automaticamente esta imagen a la cabeza jajajaa