2026 es el AÑO!!!
Igual es algo q publicaron en varios lugares
Miren si dicarlo va a mover un pelo por Alan, totalmente imposible además que no tiene sentido alguno. Yo escuchando a los dos me quedo con William, igual es mentira que ellos no tenían poder sobre los de Palermo, ellos manejaban la barra desde afuera. De ahí a qué lo hayan mandado a matar a Gonzalo hay un camino largo. Así sean culpables la pena sigue siendo excesiva sobre todo en argentina que si matas a una persona con suerte vas 5-10 años en cana.
el unico que puede sacar a este tipo es un juez
y si sale que no este bullshit de ministra de seguridad porque le clava DDA de por vida
no va a pisar mas una cancha este tipo mal que nos pese. Salvo que sea un demente y no aprendio nada en la carcel
mira los noticieros hace dos dias estoy escuchando que un violin que tiene mas de 10 denuncias de menores ya le aprobaron 3 salidas del pais
como lo quemo algun familiar de victima que iba a uruguay volvio al otro dia al pais
ni debe estar en cana y un juez a cambio de guita le aprueba las vacaciones cuando le pintan
aca la justicia es una mierda
Casi al mismo tiempo que la princesa en camino de Villa… dos tipos que fueron juzgados injustamente, renovaron completamente sus vidas para cerrarle el orto a los giles. Si fuéramos un club digno, esas dos nenas crecen juntas en el Monumental mientras los padres hacen su trabajo en la cancha y en la tribuna.
Se me llenaron los ojos de lagrimas amigo, ni la habia pensado.. la princesa Villa y Sofia Schenkler entrando de la manito a la Sivori Alta popular… me vuelvo loco!!! Dios quiera que pase algun dia ![]()
![]()
![]()
Jujuju se viene otro integrante del clan Schlenker? va a dirigir la batuta arriba de los fierros en 20 años!!!
Felicitaciines alan querido !!! Y con todo el respeto del mundo que linda es tu mujer