Alan Schlenker: ¿Culpable o inocente?

2026 es el AÑO!!!

2 Me gusta

Igual es algo q publicaron en varios lugares

2 Me gusta

Miren si dicarlo va a mover un pelo por Alan, totalmente imposible además que no tiene sentido alguno. Yo escuchando a los dos me quedo con William, igual es mentira que ellos no tenían poder sobre los de Palermo, ellos manejaban la barra desde afuera. De ahí a qué lo hayan mandado a matar a Gonzalo hay un camino largo. Así sean culpables la pena sigue siendo excesiva sobre todo en argentina que si matas a una persona con suerte vas 5-10 años en cana.

3 Me gusta

el unico que puede sacar a este tipo es un juez

y si sale que no este bullshit de ministra de seguridad porque le clava DDA de por vida

no va a pisar mas una cancha este tipo mal que nos pese. Salvo que sea un demente y no aprendio nada en la carcel

1 me gusta

mira los noticieros hace dos dias estoy escuchando que un violin que tiene mas de 10 denuncias de menores ya le aprobaron 3 salidas del pais

como lo quemo algun familiar de victima que iba a uruguay volvio al otro dia al pais

ni debe estar en cana y un juez a cambio de guita le aprueba las vacaciones cuando le pintan

aca la justicia es una mierda

4 Me gusta

Felicitaciones alan querido por la nueva integrante en camino!!!

4 Me gusta

Casi al mismo tiempo que la princesa en camino de Villa… dos tipos que fueron juzgados injustamente, renovaron completamente sus vidas para cerrarle el orto a los giles. Si fuéramos un club digno, esas dos nenas crecen juntas en el Monumental mientras los padres hacen su trabajo en la cancha y en la tribuna.

4 Me gusta

Se me llenaron los ojos de lagrimas amigo, ni la habia pensado.. la princesa Villa y Sofia Schenkler entrando de la manito a la Sivori Alta popular… me vuelvo loco!!! Dios quiera que pase algun dia :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

3 Me gusta

Jujuju se viene otro integrante del clan Schlenker? va a dirigir la batuta arriba de los fierros en 20 años!!!

2 Me gusta

Felicitaciines alan querido !!! Y con todo el respeto del mundo que linda es tu mujer

3 Me gusta

KJJJJJJJJJ