Alan Picazzo - Villa Dalmine

Driussi fue goleador en la sub18, este no existió

1 me gusta

A mí me pareció que hizo algunas cosas interesantes. Me gustó.

1 me gusta

Bien papá!

1 me gusta

Mucho no hizo, es verdad.
Pero fueron sus (pocos) primeros minutos en la primera de River.
Y, por supuesto, declarar que en esos pocos minutos.
Desde el 2006 que no debutaba con gol uno de inferiores.
Neumann (falopa)

1 me gusta

Me imagino que en el vestuario le agradeció a Saracci que básicamente le dijo “tomá hacelo” y el pibe después del gol ni lo miró.

2 Me gusta

Saracchi debutó en river con 19 años y la rompió toda. Este pibe y todo el resto están verdes… se los ve como de 5ta división, les falta horno

Fuera de joda hasta fisicamente son una mierda, este y el otro sorete que debutaron parecian pikachus al lado del pikachu de ASQUI…

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Igual este pibe mostro cosas interesantes, recibio bien de espaldas y salio bien de algunas marcas y tiene como referencia el arco rival que eso es positivo en un delantero, otros mogolicos como Boye agachan la cabeza y no saben que hacer por ejemplo.

Igual nose, a nivel inferiores no puede ser que no saquemos pibes mejores en ataque. De la mitad para atras masomenos bien, el resto es increible, todos umpa lumpa.

En serio acá escribieron 5 páginas en su mayoría de puteadas a un pibe que recien debutó e hizo un gol? Por qué no se hacen ortear?
Tiene un físico chiquito, como la mayoría de los pibes que venimos sacando. Pero también se le notaron cosas buenas: es encarador, muy rapido y al parecer es de hacer goles seguido. No entiendo la necesidad de exagerar tanto las cosas.

Me sumo a la imagen del mono de Ross en mi cabeza cada vez que leo el nombre jaja

4 Me gusta

:smiley:

me pareció rápido, entró con ganas es un contexto desfavorable (en equipo no estaba agarrando una bocha) e hizo un gol. no entiendo las puteadas. qué esperaban?

Estos se esperan que entre y sea Saviola o Dallesandro en su primer partido. Es obvio que no es un crack de ese nivel, pero quien te dice que con rodaje puede terminar siendo un gran jugador.

1 me gusta

para mi con suerte llega al 1,70
no me gusto su debut, pese al gol que le regala sarachi no mostro nada de nada, esperemos que mejore y sea un crack, pero ayer me parecio un asco y no se puede creer que siendo river no podamos sacar un delantero como la gente, todos duendes que lo vuelan al primer toque, no hay ningun 9 de mas de 1,80 en inferiores o reserva??

El primer año de Driussi en primera fue fantasmal. Bah de hecho justo antes de que explotara acá lo puteabamos casi todos y se iba a ir prestado a Vélez. Primera mitad de 2016 con 3 años jugando en primera.

Pero driussi fue figura en la libertadores sub-20, tenía papeles y condiciones, era una “joyita” de inferiores que terminó cumpliendo, a diferencia de batata. Pero se tenían buenas referencias, “de éste pibe tenés que esperar algo”, en cambio los que tenemos ahora son todos nns, Salvo palacios que lo convocaron, con poca participación, a alguna selección juvenil, el resto son desconocidos.

No pasa por el tamaño o contextura fisica gente. Veo que estan insistentes con ese tema. Si sos bueno, sos bueno, asi peses 50 kgs mojado. Es un tema de determinacion para jugar, de personalidad, y de saber aprovechar tus virtudes.

Saviola, Aimar, Dalessandro, Gallardo, Ortega, etc eran todos unos enanos que les sobraba camiseta por todos lados y asi y todo marcaban la diferencia.

Muy blandito. Lo desplazaban casi como soplàndole. Supongo que le mejorarán el físico.

1 me gusta

:lol:

Y dale con el fisico

Ojala sea el comienzo de una linda historia con la primera de River. Necesitamos volver a sacar bueno delanteros y goleadores.

Si no hacía ese gol ayer era para rajarlo, totalmente. Pero ojalá pueda ir sumando más minutos. En una de esas agarra confianza, se enrracha y se vuelve una opción clara en la delantera.

Pasa que el futbol se volvió muy físico, te presionan en todos lados y no te dejan girar, te chocan y volas a la mierda.
Por eso los pibes ya no la rompen de tan chicos ahora, necesitan un tiempo para equipararse fisicamente.