Alan Picazzo - Villa Dalmine

No aporto en mucho pero hizo un gol en su debut, asi que muy bien por el, importante en sus primeros pasos.

2 Me gusta

Una pinturita su gol

Perdón, tenía que decirlo.

1 me gusta

y aca lo vemos festejando el gol…

11 Me gusta

Un amigo me dijo que lo vio jugar en Reserva y es una flecha. También hay otro categoria 00’ que se llama Grosso.

2 Me gusta

Muy malo … propongo rapar a todos los pibes de inferiores cuando los suban a primera el pelo carpincho los vuelve pelotudos

si no la metía ni tema le hacían como al otro injunable que entro que todavía no le hicieron lugar para putearlo

7 Me gusta

Chicos tiene 17 años. Driussi, un caso aparte se destapó a los 21, alario a los 24. Fuera de joda quince minutos, 17! Años. A los pibes así no se los putea, requieren de mucho tiempo, y esto suma.

5 Me gusta

Se me hizo como un Driussi sin ningún tipo de habilidad

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

18

¿Cuanto mide este pibe? 1,50

Ya lo empiezan a putear, pero que gente de mierda, encima hizo un gol. La lógica de este foro excede límites.

5 Me gusta

Ya hicieron el chiste de que fue una pinturita (?).

Bien pibe, ojalá te vaya excelente. Ni bola a los sidosos de este foro

2 Me gusta

Te dije que agarres el pincel fino sorete, un manco pinta mejor

Ojala sea un gran jugador en River, el debut con gol es para pocos, se lo vio rápido pero muy verde todavía, lo tienen que poner en un gimnasio y que gane físico, igual esta claro que este pibe, al igual que Moya y Vera, nunca van a ser 9 de área, serán mediapuntas como mucho por la contextura física que tienen y porque no les da para ser tanques ya

Todavía no tiene thread el pibe Vera (?)

2 Me gusta

Driussi era un fantasma, lagunero de aquellos, desaparecía totalmente. Driussida lo acabo de inventar yo seguro. Quince minutos jugando en un equipo C. Evaluarlo 25 minutos en el titular, acá no.

1 me gusta

A los 22 Alario.

Todos los boludos hacen bromas con Pablo Picasso pero no escuché a ninguno que joda con Marcel Marceau

5 Me gusta

Quien le corta el pelo a los pibes de inferiores?, yo la verdad no le vi absolutamente nada bueno.

Que tenía que ver

1 me gusta

Marcel Picazzo… Buen nombre y apellido para triunfar en el arte. En el futbol, vamos a ver…

Muy morfon para mi gusto