Alan Picazzo - Villa Dalmine

Entró 15 minutos en un equipo C, hizo un gol y lo putean como si fuese Borre en Bolivia.
No es parámetro de nada lo de ayer, ni para bien ni para mal, jugó porque no había más, quizá de acá a un año no lo veamos de nuevo.
Hay que ver como le va en el futuro.

2 Me gusta

Para mi hizo todo mal, sacando el gol

1 me gusta

//youtu.be/HnUYqie_bRY

[INSTAGRAM]p/BZLtXPcHlVP[/INSTAGRAM]

1 me gusta

si, pero Andrade se pifió uno peor y todavía concentra, qué bajos nuestros estándares…

1 me gusta

Tenés ganas de repasar los pibes sub algo de la selección que nunca lograron más nada en la vida y los que casi ni tocaron la selección y fueron estrellas?

Eu, le segundo si está bueno, tenés lista de algunos que jamás tocaron una selección juvenil y después la rompieron? además de Alario, obvio.

Igual algo que es para remarcar, es que si bien hay jugadores que se desarrollan tarde, el River no los podemos esperar, hay algún pibe de inferiores sin ningún reconocimiento, que haya rendido de bien para arriba en River (quarta tal vez?)? Y digo reconocimiento onda Libertadores sub 20, convocaciones a las sub 16,17,18,20 de la selección, etc.?

Las estrellas del Sub siempre les fue medianamente bien. El tema son los nn que caen ahí

Peor juvenil de la historia?

1 me gusta

EH MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE DEBUTAR,QUE QUIEREN?

10 Me gusta

Saviola dejó la vara muy alta. Pesaba 30 kilos pero encaraba hacia adelante y te gambeteaba hasta los pozos de la cancha.
Por ahí muchas veces se espera que pendejo que debuta sea crack, y algunos necesitan otros tiempos.

3 Me gusta

Barovero
Funes mori - vangioni
Sanchez - rojas
Alario.

Y si sos detallista… hay banda de mas jugadores q los llamaron 1 vez al sub20 y nunca mas onda maidana.

Mencion especial. A krannevitter lo convocaron cuando ya estaba afianzado en la 1ra de river.

De la seleccion…

M.Rojo, ottamendi, funes mori, higuain, pratto q se me vengan rapido a la cabeza.

Y olvidate van a haber mil mas. Los q manejan la sub20 desde q se fue pekerman son un desastre. Eso sumado a que los pibes hoy debutan de mas grandes y van a los sub20 con 3 partidos en primera.

Si pesa 67kg y mide 1,74 yo debo ser más grandote que Lebron James

1 me gusta

De River EN River decía, obvio que mas adelante muchos rinden, pero no podés andar bandando a 70 pibes con pocas condiciones porque tenés miedo de que sean casos Bou/Orban.

Ramiro había salido campeón en la libertadores sub 20 creo, con Solari, Cazares, Pezzella, Kranevitter, Vila, Vega, Balanta, Servio, Denot, etc.

No, ni Ramiro ni Pezzella estaban en ese equipo. Los centrales eran Balanta (que brilló), Espindola Lopez y Silguero. El resto de los que nombraste están bien, te faltó Aguirre, Quigñon, Diego Martinez, Garate, Nicolás Gomez y seguro alguno más que ni recuerdo

Espindola era capitán de la selección y no llegó nunca a nada. No es un parámetro infalible

1 me gusta

El nieto de Pablo Picasso juega en River ???:mrgreen:

No esté es con sobre z no con s el apellido. Ya con eso te das cuenta que es una mentira . Tengo mis dudas si tengo ganas de que triunfe. No sé si tengo ganas de fumarme cualquier cosa que haga “pincelada de picazzo, una pintura la jugada de picazzo. El artista del gol”.

1 me gusta

como joden con el fisico, driussi cuando debuto era una pija y se fue bien armado y potente, ni lo movian, esperen un poco hijos de puta

mira tambien a falcao, era un flaquito

a higuain, ahora es el doble, en river era un palo y la rompia toda

Tiene cara de Gio Simeone, me cae mal

es que tienen casi edad de esa division, no hay mas pendejos “viejos” en la reserva, hicieron una limpieza grande, esos de 21 que estaban antes no se ven mas, quieren armar de cero todo porque segun el muñe dejaron un desastre las inferiores

Una basura, que no concentre mas.

1 me gusta