Alan Leonardo Díaz

Que mogonaticos algunos queriendo forrear ya al pibe, en vez de tirar buena onda y demostrar ser hinchas de River.
Toda la fe a los del semillero loco.

18 Me gusta

Por ahí es un atajador de penales

4 Me gusta

dale papaaaa al primer corner salí a matar traete el cuello de uno

4 Me gusta

El pibe en estos momentos:

85020_2

18 Me gusta

Nunca voy a entender cómo Batalla en el clásico de 2016 no le rompió las dos piernas a Tévez después de calcular mal en la salida. Espero que este pibe si llega a una situación así no titube

6 Me gusta

7 Me gusta

DisfiguredCaringHerald-max-1mb

15 Me gusta

Imaginate estas lo más tranqui en casa con el hedset y el microfono a full hablando con los amigos escarbando una mina subterranea en el minecraft y esquivando el fueguito, mojando tranca una galletita formis en la chocolino que te hizo tu vieja, viene y te toca la puerta “mamaaa dejame tranquilo no tengo tarea hoy en el colegio”. “No hijo, llamo gallardo mañana vas de titular en el superclásico, guarda las cosas que te llevo a la concentración, agarraste todo hijo? El poster de naruto, el asepxia?”, “si mami”

Todo eso se le debe estar pasando al pibe en la cabeza, increíble.

34 Me gusta

Venia a comentar lo mismo. Que se coma tres goles boludos si quiere, no lo voy a matar, pero eso si, si le queda una dividida con Tevez que lo rompa todo y no saque la pierna porque sino se puede ir buscando club.

5 Me gusta

o peor… se enteró boludeando aca en el foro y de la nada vió que se creo un TH suyo y en 10 min tiene 50 comentarios

19 Me gusta

Mañana este pibe va a estar ante la oportunidad de su putisima vida

Espero que no le tiemblen las piernitas

DALE MONO

4 Me gusta

Sandrita le va a tener que laburar la cabeza toda la noche

3 Me gusta

No me kb la menor duda que así fue

1 me gusta

No bolo, estaba comprando bitcoin

5 Me gusta

Que papelon es todo esto. Espero que Gallardo sea coherente y no presente el equipo a la cancha, es lo unico que pido a esta altura. Si jugamos con estos jugadores que tenemos nos comemos 500 goles y van hacer tremendo circo en todos los canales, ni se va hablar de que tuvimos casi todo el plantel contagiado.

2 Me gusta

El lunes está firmando contrato con el Real Madrid luego de una actuación descollante

12 Me gusta

Y esto que es? Se come?

2 Me gusta

Disculpen la mala calidad, pero la manija me hace hacer esto a las apuradas )?

image

19 Me gusta

En la Libertadores SUB 20 me gustó pero mañana es otra cosa. Todas la suerte para el pibe!

2 Me gusta

Vamos pibe, toda la fe la tengo depositada en vos sino sale no hay problema los verdaderos hinchas de River tienen que entender que es tu primer partido y no entrenaste con la primera todavia.

4 Me gusta