Alan Leonardo Díaz

5 Likes

21 años y no atajba ni en reserva, la veo fea la concha de la Lora.

7 Likes

espero que el muñeco ponga un medio de contención con Pérez, Paradela y Ponzio

2 Likes

yo no se, en el foro de SL uno puso que dicen que lo suspenden para dentro de 10 dias (que sería entresemana, por ende no me cierra) y en un comentario de olé del arquerito uno puso “ningún debut, partido suspendido”. Hay algo que no me estoy enterando?

2 Likes

Lo que debe ser la cabeza de este pibe en estos momentos. Más que las condiciones de arquero me preocuoa eso. Imaginense estar tomando mate en tu casa y te llama Gallardo diciendote que mañana sos el arquero titular en un superclásico. Increíble la verdad

14 Likes

Este pibe hoy no duerme, no me imagino el cagazo que debe tener

3 Likes
10 Likes

Volvió Batalla en forma de fichas

4 Likes

yo estaria re feliz, me dicen Dosen mañana sos el wing titular de river. estaria en el patio de casa con una pelota 4 horas practicando, si perdemos les rompo a villa.

14 Likes

Lo que pase no da putearlo al pibe, yo estaría viendo videos de arquero y practicando penales a full.

3 Likes

29 Likes

Hasta nombre de falopa tiene, Dios nos libre, me quiero morir gente

4 Likes

Pero qué fantasma mala leche el de esa cuenta por favor. Estoy hasta la chota de estos mogólicos de twitter

9 Likes

encima abajo “9na division”, creo que en esa epoca esa calidad de video sería el equivalente a 32k.

Igual, pobre pibe, en su vida le patearon siquiera cerca de como le van a patear mañana.

2 Likes

paso de 500 seguidores a 3500, este pibe debe estar como cualquiera de nosotros si nos dicen “mañana atajas contra boca”

8 Likes

Pasa su IG, hay que mandarle apoyo al pibe (?

3 Likes

ni idea, lo dijeron e tycs, yo no tengo redes

Igual claramente va a ser el último culpable mañana (salvo que perdamos 1-0 por alguna manqueada).

3 Likes

21 años y ni tiene contrato, para mi debe ser flojito.

1 Like

Estás ante lo que soñaste toda tu vida, y digo soñaste porque nunca se te cruzó por la cabeza que debutarias contra boca en la bombonera por un mano a mano.

Mañana es Fillol o Batalla, eso denlo por hecho. No hay punto medio

16 Likes