Alan Leonardo Díaz

5 Me gusta

21 años y no atajba ni en reserva, la veo fea la concha de la Lora.

7 Me gusta

espero que el muñeco ponga un medio de contención con Pérez, Paradela y Ponzio

2 Me gusta

yo no se, en el foro de SL uno puso que dicen que lo suspenden para dentro de 10 dias (que sería entresemana, por ende no me cierra) y en un comentario de olé del arquerito uno puso “ningún debut, partido suspendido”. Hay algo que no me estoy enterando?

2 Me gusta

Lo que debe ser la cabeza de este pibe en estos momentos. Más que las condiciones de arquero me preocuoa eso. Imaginense estar tomando mate en tu casa y te llama Gallardo diciendote que mañana sos el arquero titular en un superclásico. Increíble la verdad

14 Me gusta

Este pibe hoy no duerme, no me imagino el cagazo que debe tener

3 Me gusta

https://twitter.com/ElKaiserDiaz/status/1393723694841729026?s=19

10 Me gusta

Volvió Batalla en forma de fichas

4 Me gusta

yo estaria re feliz, me dicen Dosen mañana sos el wing titular de river. estaria en el patio de casa con una pelota 4 horas practicando, si perdemos les rompo a villa.

14 Me gusta

Lo que pase no da putearlo al pibe, yo estaría viendo videos de arquero y practicando penales a full.

3 Me gusta

29 Me gusta

Hasta nombre de falopa tiene, Dios nos libre, me quiero morir gente

4 Me gusta

Pero qué fantasma mala leche el de esa cuenta por favor. Estoy hasta la chota de estos mogólicos de twitter

9 Me gusta

encima abajo “9na division”, creo que en esa epoca esa calidad de video sería el equivalente a 32k.

Igual, pobre pibe, en su vida le patearon siquiera cerca de como le van a patear mañana.

2 Me gusta

paso de 500 seguidores a 3500, este pibe debe estar como cualquiera de nosotros si nos dicen “mañana atajas contra boca”

8 Me gusta

Pasa su IG, hay que mandarle apoyo al pibe (?

3 Me gusta

ni idea, lo dijeron e tycs, yo no tengo redes

Igual claramente va a ser el último culpable mañana (salvo que perdamos 1-0 por alguna manqueada).

3 Me gusta

21 años y ni tiene contrato, para mi debe ser flojito.

1 me gusta

Estás ante lo que soñaste toda tu vida, y digo soñaste porque nunca se te cruzó por la cabeza que debutarias contra boca en la bombonera por un mano a mano.

Mañana es Fillol o Batalla, eso denlo por hecho. No hay punto medio

16 Me gusta