Alan Leonardo Díaz

Espero que el Pato Fillol se olvide de su ego y lo esté llamando a este pibe, necesita palabras de aliento de expertos en su posición en River. Estoy segurísimo que Amadeo también le hubiera dedicado su bendición a este loco…

11 Me gusta

Vamoos pibe mañana es tu dia!!

2 Me gusta

el pibe es el lucky bastard. Pensar que podés vivir toda una vida como profesional sin que te toque semejante oportunidad.

Como ser ingeniero electrico recién recibido y que te llamen de general electric

6 Me gusta

Lo tienen que llamar todos, gallardo, armani, lux (para contarle como cebar mates), bologna, fillol, goycochea, todos. Ninguno de nosotros tenemos una situacion tan inesperada como el (bueno, la mayoria de nosotros), toda la onda para el pibe

13 Me gusta

Mañana es poseído por el espíritu de Yashin

17 Me gusta

Si se llega a dar que ataja bien mañana tiene que ser arquero suplente de golpe. Bancarse semejante situación debería tener su mérito

8 Me gusta

Me imagino como estará el y su familia en este momento :rofl:. Este pibe no pega un ojo en toda la noche.

8 Me gusta

21 años y sin contrato profesional ni partidos en reserva… pasó de tener un futuro de B metropolitana a atajar en un superclasico mano a mano de primera

5 Me gusta

a cualquiera que haya hecho/haga deporte ya amateur le tiemblan un poco las patitas cuando te llaman en categorias mas grandes, imaginate este pibe

13 Me gusta

Es como todo, un día sos el suplente del suplente de la reserva, y al otro día estás debutando un cuartos de final contra boca.

11 Me gusta

Es hora de llamar a un brujo y que lo transforme en la fusion de Armani y Barovero mañana. Si alguno tiene algun brujo que lo haga YA! Si hay que venderle el alma al diablo para ganar el partido de mañana lo hago.

4 Me gusta

Mañana no hay punto medio. Termina siendo comprado por el Liverpool por la actuación de mañana o termina como suplente en Patronato. Asi es la vida, pibe

11 Me gusta

Vamos Alan, sos uno de nosotros mañana. Disfrutalo.

4 Me gusta

Pobre petroli rompiéndose el orto en la reserva para quizás nunca en su vida pisar primera división y este con suerte le toca este partido grande. Como dice la canción de los redondos, la suerte del principiante no puede faltar

14 Me gusta

Como quisiera ser este pibe ahora, de lo que sea jugaría y me moriría en la cancha con tal de ganarle a la bosta.

10 Me gusta

El Sentido comun dice que estamos hasta la pija,pero e imaginan si aguantamos el empate y vamos a Penales y hace la de “Hoy te convertis en Heroe”? Queda en la historia de River,como el gol de Bruno en el campeonato del 75,el pibe tiene una oportunidad que raras veces se ven en el futbol

12 Me gusta

el tema es que este pibe es arquero, el puesto mas jodido en cualquier deporte. Un error es gol en contra y marcado de por vida
Si fuese jugador de campo es distinto

6 Me gusta

Me tranquiliza un poco que tenemos buena defensa, lo ideal es que Maidana y Martinez se lleven al hombro al equipo, como minimo llegar a penales.

2 Me gusta

Maidana sobre todo hablarle al pibe, tranquilizarlo que si se equivoca no pasa nada. Entre maidana y ponzio lo tienen que serenar, que no cambie su forma de atajar.

Muchos arqueros de los equipos del federal o la d en copa Argentina contra los grandes la rompen. Tiene que ser asi

2 Me gusta

Igual le van a tener que llegar y ahí es cuando se verá. La lógica dice que si sos arquero de la reserva en River AL MENOS una pelota atajás. Batalla era un muerto pero también se dió la mala de que le toque una defensa de mierda, no lo voy a defender, pero eso no te ayuda nada de nada

2 Me gusta