Alain Arario se va de River al Atlético de Madrid

Me acaban de contar acá en Madrid que el Atlético se ha llevado a Alain Arario, un pibe de 12 años del semillero riverplatense. Creo que juega de 5, pero nunca lo vi jugar. Se lo llevarían con la patria potestad… los padres ya estarían en Madrid negociando su ingreso en la cantera del Atlético, también lo seguiría el Barcelona… lío en puerta…

Intentaré averiguar más sobre el tema. ¿alguien lo conoce o lo vio jugar?

Me acaban de contar acá en Madrid que el Atlético se ha llevado a Alain Arario, un pibe de 12 años del semillero riverplatense. Creo que juega de 5, pero nunca lo vi jugar. Se lo llevarían con la patria potestad… los padres ya estarían en Madrid negociando su ingreso en la cantera del Atlético, también lo seguiría el Barcelona… lío en puerta…

Intentaré averiguar más sobre el tema. ¿alguien lo conoce o lo vio jugar?

la verdad q no lo registro, pero hay un precedente con el caso de Erik Lamela, los tribunales los mandaron a la mierda a los padres xq supuestamente dejaban un laburo aca para irse a trabajar de mucamos alla y asi usar la patria potestad.

Si quieren llevarse al pibe por patria potestad, el club no puede hacer nada. Como mucho podra exigir derechos de formacion en alguna futura transferencia.

1 me gusta

Es el enganche de la categoría `95. Juega muy bien el pibe, pero hay algunas cositas de la personalidad del chico que mucho no me cierran, pero buen, todavía es chico y los técnicos deberían corregirlas.

no lo he visto ni en peleas de perros

Exacto, los clubes están desprotegidos ante la patria potestad. Lo único que queda es hacer un contrato con los padres (los chicos no pueden firmar contratos), pero eso es un arma de doble filo, porque si lo haces con uno, después te caen 20 padres mas pidiendo guita, autos, departamentos, algo totalmente desmedido si tenemos en cuenta que son pibes de 11 y 12 años, a los que le falta todavía un largo camino para ser jugadores profesionales.

1 euro= 4,7 pesos

“Es por guita”

Gracias C.F.W.K-N.K

Nefastos 90´s =Soja a 90 dolares Tn
Buenaventurados 2003-2008 =Soja a 500 dolares Tn

La culpa es del neoliberlismo y del FMI.

Ver pelicula Petroleo Sangriento , para ver como se pasa de la pobreza a la riqueza por encontrar el oro negro.
No existen los milagros en un pais de ignorantes, piketeros, vagos y ñoquis del estado.
El milagro es invertir en educación, ese es el milagro.
Recordar que invertir NO EQUIVALE A MEJORAR, HAY QUE SABER INVERTIR.
SINO MIRA LANUS Y MIRA RIVER…

2 Me gusta

hoy el protesorero de river dijo en lito que el pibe tiene que volver a river, que se tenia que presentar y se enteraron que esta en madrid, que ibana hacer mañana mismo una presentacion, creo que ante la fifa para que vuelva y en todo caso el atletico si lo quiere que negocie con river, veremos

la fifa tendria que hacer algo
porque es un papelon lo que hacen.
pero claro, que va a hacer, si los convenidos
son siempre los poderosos.
Por la plata baila el mono.

1 me gusta

wtf ???

wtf ???
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que divertido el nombre :lol:

jajaaja

Que gran verdad, es asi. Sabias palabras…

en todo caso el papelon es de la inflacion galopante, de los indices de desocupacion, de inseguridad, del vergonzoso estado de la salud y educación publica, de la marginalidad en la que viven millones de argentinos…

3 Me gusta

que garron este thread… :cry:
para el que dijo de invertir en educacion… totalmente de acuerdo… pero un pueblo ignorante es mucho mas facil de manejar… en este pais las elecciones se ganan con el conurbano bonaerense… el lugar donde mas pobresa y delincuencia hay…

1 me gusta

Lo bannearon a Donnapo???

Alguien que sea tan amable de pasarme el link del mensaje que desencadenó en el banneo??

:twisted: :twisted: :twisted:

En futbol internacional…“El cruyff sudamericano” o algo así :wink:
Abrazo Rafa! Maxx

Cha gra’ Maxx