Atlético Madrid no lo contratará a Arario
Luego de que trascendiera su caso, Atlético Madrid desistió de contratar a Alan Arario, el pibe de 13 años que juega en las Infantiles de River y que hoy volverá al país.
Atlético Madrid no lo contratará a Arario
Luego de que trascendiera su caso, Atlético Madrid desistió de contratar a Alan Arario, el pibe de 13 años que juega en las Infantiles de River y que hoy volverá al país.
se acuerdan del pibe Depetris, por el que el Milan pago 50.000u$ cuando tenía 10 años?
jugo dos o tres años en las inferiores de River a préstamo y ahora juega en la “B” de Italia.
En el Brescia, para ser más precisos
Hijos de puta.
lo acabo de leer en el ole de ayer o anteayer (zapping)… vergonzozo… ahora resulta que porque “trasciende” se cae la operación, no sé qué habrá pasado, pero cuando el Atlético se llevó a Martín Azevedo (creo que de la bosta), o el Leganés a Trecaricchi (ahora en el Sevilla), trascendió y no pasó nada…
que estafen al club es una cosa, pero que no nos tomen por giles…
el Atlético también lo intentó con Bozzoni (de Velez), que se tuvo que volver a Liniers y con Germán Pacheco (también de Velez). Este último sí que sigue en la cantera del Atlético
le rescindieron el contrato en Vélez… Cuando lo padres piensan más en lo económico q en el desarrollo deportivo del pibe, le terminan cagando la carrera.
Leí rápido y creí que decía Alario.
Casi hacés que me dé un infarto…
Yo también leí Alario. Casi me muero.
jaja tenes razón, no me di cuenta. Mas de uno me va a putear…
Este no fue el pibe que se fue, volvio y se volvio a ir? si es ese ojala que fracase toda su carrera
Soy otro mas que leyó Alario y casi se infarta. Que susto, chabón.
Ban al hijo de puta que subió esto. Me pegué un cagaso barbaro. Encima al atlético :roll:
si te veo de cara, te rompia 5 dientes de un trompada
Si, en 2008 se fue a probar al Atletico y al Barcelona. En 2009 desapareció por una semana, nadie sabia a donde había ido (y creo q nunca se supo), y en 2014 no renovó con River para irse a la Roma.
Visionario
Yo lei Higuain Alario.
Yo lei alario tambièn, igual està bueno saber como terminan estos casos. Ojalà le vaya muy mal, por PUTO.
Y bien ganados la concha de la lora, que cagaso me pegue.
Bueno veo que somos todos boludos y leimos Alario, no entendía lo de Alain