Al tirar la carne....

El matambre es el rey del asado.

Matambre a la pizza que cosa de locos.

costeleta bife de chorizo a la parrilla??? lo que??? a la parrilla van: vacio, asado de tira, entraña, colita de cuadril (muy gay pero bueno) achuras y listo todo lo demas es un invento

Bife de chorizo con fritas.
Y si da, una mamada.
Estoy completo.

[MENTION=7433]Vir[/MENTION]; te banco con la costeleta!! Acá en San Francisco se le dice así!.

Larga vida a la costeleta bien seca con mucho pan!

Costilla y vacío. Muy rico el matambre de cerdo también.

Pd: Costeleta con puré es la gloria.

ni en pedo me agarro hambre

para mi todos los cortes son lo mismos, no le hago asco a nada

la gloria

Más crudo no se puede?
A mi gusto tiene que estar más cocinado y la parte de afuera seco, sino así como está cocinado en esa foto, el asado está arrebatado!

Si no lo comés rápido te come la ensalada

:lol:

churrasco de cuadril con unos ajitos

jajaja a mi me encanta con un toque de rojo, pero taaaaaaan crudo

Que mal hecho está ese asado, rosadito adentro y negro afuera, hasta yo hago algo mejor

Es que no esta mal hecho, hay gente que lo come asi

vamos tovadia… jajajajaj

a ver porteños…no saben lo que es una costeleta, comen carne arrebatada y cruda, le dicen"asado" a la tira de costilla fina que a mas de uno le deben vender falda…le dicen paty a la hamburguesa…

como pueden tener ganas de seguir viviendo…

los provincians mandan el bife ancho a la parrilla???

En la zona que vivo yo DICEN que esta la mejor carne, yo no tengo idea, solo se que ninguna carne que eh comido se compara con la de aca

Es que no es asado… es un bife de chorizo, la carne tiene 4 puntos de cocción y ese mismo es el mas crudito de todos. Sellado violento de ambos lados, 3 minutos de horno y a la mesa.