Al tirar la carne....

Generalmente la costeleta es bastante fina pero grande, el bife es mas ancho y jugoso, para mi el bife es la gloria, pero una costeleta a punto como me gusta a mi no esta nada mal

Nunca comieron costelate de cerdo? Posta no conocen el concepto?

Yo la conocia como costillitas de cerdo.

Bife de zochori, con papas a caballo salvaje…

Mi primo de Rosario me dijo que costeleta es a lo que (por lo menos en Entre Ríos) le decimos chuleta.

esoo chuletaa, ahora ya se cuales son

Vir >>>> Cualquier asado

Te hago la segunda, Virgi… costeleta desde acá hasta Japón. Nada más lindo que primero comer toda la carne, y dejarte después los dos o tres huesos para pelear al final, casi como una previa al postre. :wink:

Están las costillitas de cerdo y están las costeletas de cerdo(imágen)

Loco como van a confudir el vacío y la costilla este foro tiene poca carne y asados?
A la costilla se le dice asado de tira!
Pero ya que estamos, entre costilla y vacío me quedo con el vacío, ojo el matambre es otro cantar.

Segunda coincidencia jajajaja…

Lo que pasa es que yo como asador me crié en Mendoza, así que los nombres de los cortes son los mismos que en Córdoba.

Y dejá, no te gastés, los porteños no saben lo que es un asado, se la pasan prendiendo el fuego para asar unos patys. :twisted::twisted::twisted:

También se le dice chuletas de cerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

De vez en cuando con unos amigos vamos a comer a un restaurant que queda en la ruta, donde van todos los camioneros, se come espectacular y abundante, Siempre que voy pido lo mismo. Bife de chorizo con fritas a caballo, bien jugoso, que tenga más sangre que una peli de Tarantino.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

y yo soy de chubut que queda en el otro lado del país y le decimos igual a los cortes, los raros son los porteños estos que tienen menos asado que un somalí.

jajajaj!
Pasa que la costilla ahora viene distinta, cuando se consigue buen asado la costilla es un manjar…
Chupar el hueso de la costeleta o de la costilla es lo mejor de ambas!!!

Muerte al que no sabe lo que es una costeleta…

Perico --Asado completo

Bife de chorizo !!

PD: Gabba come gatos.

Gracias pero chances. :expressionless:

Para no desvirtuar, nada mas lindo que un churrasco haciendose a la plancha, el pssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuando se cocina es glorioso, encima se hace a los pedos.

El bife de chorizo se saca solamente del bife angosto, y se corta en porciones entre 250 y 350 gramos para que sea copado! Obvio que en un restaurante compran todo el tren de bifes, lo deshuesan y todos son “bifes de chorizo” pero con practica te das cuenta cual es y cual no ajaj:mrgreen:

(bife sellado violento de ambos lados, 5 minutos al horno y listo! )

Otro Gran duelo ese vacio vs. matambre… me quedo con la segunda opción!

hoy casi cualquier cosa que sea carne me vendría de 10, estoy con abstinencia