"Al que no le guste, que vaya al teatro"

Pero precisamente, que se calle la boca y entrene, que no me venga a decir estas forradas. Y el pelotudo de Almeyda tambien, que anda declarando que se fue contento el sabado, otro infeliz.

Todavía no puedo creer lo mala leche y sacado de contexto que son el título de la nota, y el título del thread.

Aguirre venia rindiendo perfecto y Almeyda lo sacá, no entiendo mas nada.

Bueno pero ese esta loco, imaginate ponerte a discutir con Almeyda, el tipo va y te caga a trompadas por cualquier cosa. Acordate que este loco es el que agarro del cogote a Mauro Diaz.

Ah tenes razón, todos lo iban a querer. Así cualquiera resigna varios palos verdes, jugar Champions, etc para venir a jugar al Nacional B.

Hay que putear a todos

Por bancar a equipos mediocres nos fuimos a la B

El Chori quería amor :lol:

Ese es el boludo, ése gil puso al Chori engripado en el equipo, aunque el tipo quiera jugar no lo tiene que poner, se la pasa dándole ventajas a los rivales, para mí lejos de buscar el rumbo ya perdió la brújula y es solo cuestión de tiempo que algún equipo nos dé un cachetazo y ahí sí vienen los verdaderos kilombos. Yo puse en otro lado que el Chori estaba haciendo cualquiera en la cancha pero la culpa es del que lo deja y no lo saca a tiempo.

Eso desde ya, ahi comparto 100% el tema es que minimamente necesitas un tipo con dedos de frente a la hora de armar el plantel, y la espalda y caracter suficiente como para poder sacar a el Chori o a Cavenaghi y bancartela.

Tal cual, fijate que recién ahora sacó al burro de Alayes pero lo dejó en el banco y no concentró a Pires, es un tipo que se fija más en quedar bien con algunos jugadores que en beneficio del equipo, y no quiero pensar mal todavía pero me dá que el Chori le maneja bastante el equipo.

chori_era_el_dt_en_el_11

el unico que pago los platos rotos de la pizzafest.

Chori te re contra banco, tanto cuando llegaste, como ahora que bardeas a los PELOTUDOS, que te putean desaforadamente.

Yo ya dije, estoy agradecido, pero eso no me va a prohibir exigirle.

ojala todos los hinchas le demos pelota al pelotudo este y vaciemos la cancha y jueguen con 200 monos en la tribuna, porque otra cosa, este equipo, DT y dirigentes no se merecen… no son dignos de semejante concurrencia y apoyo.

Hay que dejarlos solos para que aprendan a cerrar el culo de vez en cuando.

Exigile a todos flaco, el gesto de Cavenaghi y Dominguez no me los voy a olvidar nunca.

Al Chori ya se le agradeció de sobra el gesto. Llegó, conferencia de prensa, abrazos, mimos, gracias Chori, y a otra cosa viejo, A LABURAR, cosa que por lo visto no se lo está tomando muy a pecho.

Si el tipo se arrastra en la cancha y declara pelotudeces, me da por las bolas. A eso le podemos sumar su falta de profesionalismo. No lo puteo, pero tampoco me aferro al agradecimiento. Porque si este tipo sigue asi, y el resto lo acompaña, no ascendemos un carajo, y el gesto nos lo metemos en el orto.

Que agache la cabeza y labure, sino su vuelta no sirvió para un carajo.

Desde cuando no les exigo a todos Lucas? Vos siempre ponés todo en contra mio, no se si lo haces jodiendo pero me tenés los huevos llenos.

No te crispes, pokemon :smiley:

A mí no me molesta que River se dedique a cuidar el cero, siempre y cuando lo CUIDE y no dependa de que el arquero tape dos o tres goles hechos…